Noticia Se muestran los primeros detalles del nuevo sistema de montura de monstruos en Dragon Quest XI

El último número de Weekly Jump tiene los primeros detalles sobre el sistema de montura de monstruos en Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

Cuando derrotas a un monstruo en la batalla, habrá momentos en los que puedes montarlo. Mediante la montura de un monstruo, puedes ir a lugares a los que no se podía ir antes. Durante el juego, tomarás prestado el poder de varios monstruos para superar obstáculos basados en el terreno.

La revista Weekly Jump ha compartido lo siguiente:

  • Dragon Rider: Si montas un Dragon Rider, puede viajar a lugares a los que no podía llegar caminando.
  • Skull Rider: Si monta monstruos como el Skull Rider, puedes subir a acantilados y muros de mazmorras sólo escalables por criaturas de seis patas.

DQXI-Jump_05-11-17_001.jpg


Por otro lado, también se han introducido dos nuevos monstruos:

  • Pearl Mobile: Una misteriosa máquina hecha de un hermoso metal parecido a una perla. Su cuerpo libera gas anestésico. Puedes montar dentro de estas máquinas y utilizarlas para saltar a un terreno más alto.
  • Bee Rider: Las élites del mundo de Ocobolt montan abejas supergigantes. Atacan con su aguja y una lanza. Puedes montar estas abejas y utilizarlas para cruzar los lagos.

DQXI-Jump_05-11-17_002.jpg


Dragon Quest XI se lanzará para PlayStation 4 y 3DS el 29 de julio en Japón. Una versión Switch también está prevista, pero aún no se ha mostrado o fechado.

Fuente

Continúar leyendo...