Menuda humareda se levantó ayer por culpa de Delsin Rowe y el análisis de ‘inFamos: Second Son’. En estos casos siempre solemos soltar la misma frase: ¡cuánto daño han hecho las notas de la Hobby Consolas! Que algunos siguen viendo un siete como un juego mediocre. Y pensar que mis padres montaban una fiesta cada vez que llegaba del Instituto y les decía que había sacado un siete…
Por si no quedó claro, nos gustó ‘inFamous: Second Son’, pero a la vez esperábamos más, mucho más, en el desembarco de esta saga de Sucker Punch Productions en PS4, ya que por contenido se ha quedado más coja que las anteriores de Cole MacGrath. Y eso que el personaje de Delsin Rowe en lo personal nos ha gustado más que el propio Cole. Esa rebeldía característica de su edad…
Como comentamos en su primer contacto y posterior análisis, en mi caso he optado por mostrar la cara más amable de Delsin siguiendo el camino del karma bueno, igual que la gran mayoría si miramos los trofeos de ‘inFamous: Second Son’. Y también como pasó con los anteriores, como nos explicaron Brian Fleming y Ken Schramm hace pocos días en Madrid. Aunque hacer el mal mola.
Optar por el karma malvado nos despreocupa de los daños colaterales. Que ya sabemos lo inoportunos que pueden ser los civiles a veces cuando hay fuego cruzado… Con el karma malvado Delsin Rowe varía sensiblemente sus poderes y le encanta producir el caos por todo Seattle destruyendo las estructuras que sean propensas a ello. Y si es eliminando civiles de esos que no se callan en su protesta contra los
En VidaExtra | ‘inFamous: Second Son’: análisis
-
La noticia Se nota que Delsin Rowe disfruta haciendo el mal en inFamous: Second Son fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.
Continúar leyendo...