
Aunque Meizu ya ha presentado el MX4, seguimos a la espera de que el fabricante asiático nos muestre la versión Pro de su nuevo buque insignia. En principio se esperaba que el Meizu MX4 Pro viera la luz el 28 de octubre, pero parece ser que sufrirá un retraso.
Un ejecutivo de Meizu ha sido el encargado de afirmar que el lanzamiento se retrasará al mes de noviembre. Aunque no ha desvelado los motivos de este retraso, sí que ha confirmado que el Meizu MX4 integrará un escáner de huellas dactilares.

Según los rumores se espera que el MX4 Pro luzca un panel de 5.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1536 píxeles, además de una lente trasera de 20 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles(igual que el HTC EYE), además de un procesador de ocho núcleos Exynos 5430, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas micro SD. Un detalle curioso es que el Meizu MX4 Pro podrá ejecutar Ubuntu Touch.
Teniendo en cuenta las buenas sensaciones que nos dejó el MX4, esperamos que el equipo de Meizu vuelva a encandilarnos con su Meizu MX4 Pro, aunque como bien sabréis, estos dispositivos están disponibles sólo en China, aunque siempre podemos buscar alguna tienda online que nos venda el smartphone.
El artículo Se retrasa el lanzamiento del Meizu MX4 Pro ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...