Noticia Se suponía que el Pixel 3 de Google llegaría con una pantalla LCD de 120 Hz

Google Pixel 3


Hay veces en que las compañías fabricantes de teléfonos inteligentes cambian de planes a última hora, en cuanto a la fabricación de sus terminales. Tal es el caso de Google y su Pixel 3, teléfono inteligente buque insignia del 2018 que llegó con una pantalla que no iba a poseer, en principio.

La información fue lanzada en el episodio más reciente del podcast de Android Developers Backstage por Andrew Wright, un miembro del equipo de Android Framework. Según él, no se suponía que el Pixel 3 más pequeño tuviera una pantalla OLED por una serie de razones que no reveló. Como alternativa a la pantalla OLED, anteriormente Google consideró usar una pantalla LCD Sharp con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que fue la que no obtuvo finalmente. Desafortunadamente, Wright no mencionó las razones por las cuales eventualmente usaron una pantalla OLED.



Tal vez la compañía encontró algunos problemas en la implementación de una pantalla de alta frecuencia en el Pixel 3 y no se complicó en solucionarlos; es una posibilidad. También es probable que no quería darle tanto plus al apartado de la pantalla para guardarse dicho As bajo la manga para otros modelos. Todo lo imaginable puede que sea cierto.

Pixel 3


Dado que tanto el Pixel 4 como el Pixel 4 XL tienen frecuencias de actualización de 90 Hz, no deberíamos esperar menos de los futuros Pixel. Si estamos siendo demasiado optimistas, incluso podemos ver que el Pixel 4a y el Pixel 4a XL vienen con pantallas con una alta frecuencia de actualización también.


El próximo año, se lanzarán más teléfonos con una alta frecuencia de actualización. La serie S11 de Samsung se unirá al carro con pantallas de 120Hz y OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro mantendrán la frecuencia de actualización de 90Hz de sus predecesores o saltarán a 120Hz. También se espera que el Xiaomi Mi 10 tenga una pantalla con una alta frecuencia de actualización.

zpqqz_5nGPQ


Continúar leyendo...