Lo que faltaba, encima que en WhatsApp no son muy rápidos que digamos, parece ser que Apple habría rechazado la nueva actualización que adaptaría la aplicación a iOS 7. Sí amigos, ver para creer.
Según nos cuentan desde idevicedailys, la razón sería que se incumpliría alguna norma relacionada con la privacidad. Además, varios desarrolladores y betatesters han estado confirmándolo por Twitter, que casualmente, al poco tiempo han eliminado sus comentarios.
Para que os hagáis a la idea, uno de los tweets textualmente decía esto:
- “La actualización de #WhatsApp para #iOS7 estaba programada para llegar en el día de hoy, pero Apple la rechazó. Lo vamos a intentar de nuevo la semana que viene“.
Esta no sería la primera vez que WhatsApp tiene problemas con Apple, ya que en el pasado la aplicación fue eliminada de la App Store por tener graves problemas de seguridad, por lo que esta información podría ser totalmente cierta.
Personalmente, creo que esta historia que se trae WhatsApp con adaptar su aplicación a iOS 7 está llegando a unos límites que prácticamente parecen de broma. No es normal que la aplicación que usan más personas en el mundo siga todavía sin adaptarse a iOS 7 cuando tendría que haber estado adaptada desde el primer día.
Así que nada, en cuanto tengamos más información sobre el tema os informamos. Como llevamos haciendo meses, solo nos queda esperar.
Continúar leyendo...