Hace unos días os informábamos de que se había filtrado el botón home del iPhone 5S. La pieza es muy parecida a la del iPhone 5, aunque ésta posee una pieza cuadrada la cual podría albergar el tan rumoreado sensor de huellas dactilares.
Ahora, Kyle Wiens, actual CEO de iFixit, ha confirmado que el cable flex que veis en la imagen superior incorporaría el sensor de huellas dactilares en la pieza negra cuadrada que os he mencionado antes.
Sea como sea, cuando todos los rumores hablan de lo mismo por algo será, además tendría bastante sentido ya que que la sigla “S” del iPhone 5S significaría “Security”, ya que como sabréis la mayoría, las siglas “S” siempre han tenido algún significado que caracterizaba al dispositivo, siendo “Speed” en el iPhone 3GS y “Siri” en el iPhone 4S.
El 10 de septiembre salimos de dudas, ya no queda nada.
Fuente: iClarified.
Este es un artículo publicado originalmente en ESTUDIOIPHONE.COM © Ricardo Urbano for EstudioiPhone.com, 2013. | Permalink | Sin Comentarios | Post tags: boton home, ifixit, iPhone 5S, sensor de huellas dactilares
Según iFixit, el botón home del iPhone 5S podría incluir el rumoreado sensor de huellas dactilares originally appeared on EstudioiPhone.com on 07/09/2013.
Continúar leyendo...