Según lo que podemos leer en WWG, donde aseguran contar con fuentes anónimas de Ubisoft, la próxima entrega de la saga ‘Assassin’s Creed’ estará ambientada en Egipto y llevará por nombre ‘Assassin’s Creed Origins’. De ser cierto esto se confirmarían los últimos rumores... y se cumpliría el sueño de muchos.
Siempre ateniéndonos a la información aportada por WWG, que por ahora no ha sido confirmada de forma oficial por la compañía, ‘Assassin’s Creed Origins’ será presentado en el próximo E3 2017 y lanzado en otoño de este mismo año, cumpliéndose así el descanso que Ubisoft quiso darle a la saga en 2016.
Os dejamos con algunos detalles más que WWG asegura haber obtenido de fuentes internas de Ubisoft:
- ‘Assassin’s Creed Origins’ será un juego de mundo abierto ambientado en el antiguo Egipto y con dos personajes como protagonistas, un hombre y una mujer.
- Será menos lineal a nivel de estructura y el sistema de progresión de personajes no estará tan ligado a la historia.
- El juego dará más libertad y hará un mayor énfasis en la exploración.
- No sólo se podrá viajar hasta el Antiguo Egipto, sino que aparentemente se podría visitar también la Antigua Grecia.
- Volverán las batallas navales y podremos surcar el Mediterráneo.
Lo cierto es que todo esto pinta bien, y el hecho de que el desarrollo de este juego haya gozado de más tiempo gracias al descanso del año pasado nos hace tener ganas de ver qué ha estado tramando Ubisoft.
En todo caso, y a pesar de que estos detalles tienen sentido, tomad esta información con la cautela necesaria hasta que la compañía lo confirme todo de forma oficial.
También te recomendamos
¿Un Assassin's Creed ambientado en 2017? Este corto hecho por fans deja claro todo lo que podría salir mal
Esto es lo que ha hecho SEAT en el campo de la conectividad
Ghost Recon Wildlands recompensa a los jugadores de The Division con un pack de contenidos
-
La noticia Según los últimos datos filtrados, Assassin’s Creed Origins nos llevará hasta Egipto fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .
Continúar leyendo...