Noticia Senua’s Saga: Hellblade II presenta un increíble adelanto a través de un making of que nos muestra sus detalles más realistas

Senua’s Saga: Hellblade II presenta un increíble adelanto a través de un making of que nos muestra sus detalles más realistas


Tras mostrar su poderío durante la conferencia del E3 2021, Microsoft no quedó satisfecha y nos ha ofrecido el Xbox Games Showcase: Extended, un evento en el que echar un vistazo más en profundidad a los juegos que mostraron durante la feria.


Si bien hubo anuncios alucinantes, también echamos de menos algunos grandes actores. Uno de ellos fue Senua’s Saga: Hellblade II, la segunda entrega de la brutal primera entrega de Ninja Theory que llegará en exclusiva a Xbox Series X/S y PC. Ahora, un nuevo adelanto en forma de making of nos permite echarle un vistazo a lo que nos espera.


Tal y como ha relatado el director del estudio, Tameem Antoniades, están realizando un gran esfuerzo para reproducir el aspecto histórico del contexto del juego. Esto nos traslada a la Islandia del siglo IX, por lo que han enviado sus propios equipos de arte visual y audio a recoger imágenes, tanto por satélite como por fotografía y fotogrametría.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.


Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

PVP en Microsoft Store 1,00€

Además, se han preocupado de recrear los trajes característicos de la época para posteriormente escanearlos para el título. Además, Antoniades ha indicado que están trabajando junto con Epic Games para ofrecer unos personajes realistas. Melina, la actriz que da vida a Senua, lleva dos años entrenando para ofrecernos un combate más brutal de lo visto en la priemra entrega.


Si bien el vídeo nos ha puesto los dientes largo, es importante señalar que se tratan de imágenes que pueden variar respecto al producto final. Senua’s Saga: Hellblade II continúa, por tanto, sin fecha de lanzamiento.


-
La noticia Senua’s Saga: Hellblade II presenta un increíble adelanto a través de un making of que nos muestra sus detalles más realistas fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Bv2b7WOz5Qo


Continúar leyendo...