No se puede decir que a Harebrained Schemes le haya ido mal su experiencia con KickStarter. Tres proyectos, dos de ellos videojuegos, que se cuentan por victorias. De hecho ya vimos el mes pasado que 'Shadowrun: Hong Kong', su segundo juego, necesitó menos de 24 horas para cubrir el primer y necesario stretch goal, con más de 585.000 dólares en su primera semana. Para enmarcar.
Pero es que su ritmo no ha parado desde entonces, superando holgadamente la mágica cifra del millón de dólares hace cosa de unos días, para rubricar este éxito con más de 1.200.000.
De este modo Harebrained Schems ha cubierto por completo todas las metas que se había propuesto, y como más vale una imagen que mil palabras, aquí tenéis todos sus stretch goals.
Ahora tan solo resta esperar tranquilos hasta agosto de 2015, mes en el que se pondrá a la venta este RPG en los principales servicios de descarga, como GOG y Steam, para Linux, Mac y PC.
En KickStarter | Shadowrun: Hong Kong
-
La noticia Shadowrun: Hong Kong termina su campaña en KickStarter arrasando: más de 1.200.000 dólares fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .
Continúar leyendo...