Noticia Shaq Fu: A legend reborn te pone a la estrella de la NBA a lo “Double Dragon”

Click here to view the embedded video.

Shaq Fu: A legend reborn nos llega a Android como todo un interesante arcade que trae algunos recuerdos al sagrado Double Dragon. Sobre todo por dejarnos movernos por la pantalla para buscar el mejor sitio y comenzar a propinar golpes de todo tipo a gran velocidad.

Esto ocurrirá con los enemigos, al igual que pasaba en Double Dragon, que casi pedirán la vez para ponerse cerca nuestra y así comenzar a luchar. Un buen arcade con una realización técnica pasable que deja algunos aspectos un poco extraños. Sobre todo cuando hay cierto lag en algunos golpes especiales y no tener ese ritmo de acción que podríamos esperar (solucionado con una actualización) de un título así (¡sí, si tiene ritmo!.



Saca el puño de Shaq Fu: A legend reborn


Aquí las artes marciales nos llevarán a poder enfrentarnos a nuestro propio destino y poder liberar el poder del Gold Bond sagrado. Cuando éramos unos niños, como huérfanos chinos, fuimos entrenados por un maestro de las artes marciales que nos enseñó todo para poder viajar por nuestro propio pie por los rincones más sórdidos y peligrosos de Occidente.

shaq-fu-a-legend-reborn-gratis.jpg


Shaq Fu: A legend reborn pone toda la carne en el asador para traerte un arcade que se deja gustar, y más cuando sabemos que estamos manejando al gran Shaquille O’neal, el gran jugador de baloncesto que desde que dejó las canchas le hemos visto por todo tipo de shows.


shaq-fu-a-legend-reborn-android.jpg


Ya faltaba verlo por nuestras pantallas totalmente pixelado y transformado en todo un héroe de los artes marciales para hacernos recordar esas partidas al mítico Double Dragon. La mecánica de juego se sirve de un desplazamiento lateral clásico para ir buscando a todos esos enemigos con los que descargar toda la rabia adquirida durante años.

A lo Double Dragon


Ese desplazamiento lateral en Shaq Fu: A legend reborn consigue plantear el combate de una forma en la que hemos de saber posicionarnos lo suficientemente bien para ir dando patadas y puñetazos. Podremos evitar a los jefes finales con un movimiento sutil hacia arriba o abajo y así comiencen a seguirnos una horda de enemigos al más puro estilo Double Dragon.

shaq-fu-a-legend-reborn-app.jpg


Uno de los mejores aspectos de Shaq Fu: A legend reborn es el combate que se producirá desde el primer instante y lo extensos que son los niveles con numerosos checkpoints a cubrir; incluso cuando hemos matado a algún jefe final. La cantidad de enemigos que podemos tener en la pantalla es otro punto a destacar para que las partidas sean intensas y demostremos nuestra habilidad al mando de juego.

shaw-android.jpg


Tampoco falta algún toque especial como canciones de rap exclusivas e incluso una versión del mítico “Thriller” de Michael Jackson. Todo está bien servido para tener en nuestra mano a una recreativa de esas de antaño a la que no le falta ningún tipo de detalle.

Conviértete en un cactus gigante


Y luego también tiene puntos curiosos como la capacidad de convertirte en un cactus gigante para así destrozar a tus enemigos con esas espinas voladoras que será capaz Shaq de realizar. Hay una buena cantidad de habilidades que tendremos en nuestro haber con un mando típico de estos juegos. O sea, un stick de movimiento en la izquierda y distintos botones para usar los puños, patadas, saltos y golpes especiales. Si somos capaces de combinarlos obtendremos golpes bestiales como esas tremendas zapatillas que desplomarán al más pintado.

android-shaq.jpg


Shaq Fu: A legend reborn es un juego muy bien realizado en el aspecto técnico para deslumbrarnos con esos aspectos dichos. Sobre todo por el tema de los niveles extensos, ya que este tipo de juegos arcade suelen ser bastantes cortos en los niveles y tenemos que estar pasando de uno a otros con la inevitable pantalla de carga. Visualmente está muy bien logrado con personajes bien animados y un héroe principal que se mueve de lo lindo; quizás los planos cortos están descentrados, pero eso.

Shaq Fu: A legend reborn es un arcade de artes marciales bien llevado a cabo para traer toda la espectacularidad de la estrella de la NBA. Ahora a descargarlo gratuitamente con unos cuantos megas por delante.

Opinión del editor




Pros



  • Niveles muy extensos
  • Buena variedad de golpes
  • Tiene ese toque "Double Dragon"

Contras



  • Las cinemáticas salen descentradas
Descarga Aplicación


Shaq Fu: A Legend Reborn (Free, Google Play) →

SKya-sJ5GKk


Continúar leyendo...