
No es nada nuevo que algunos fabricantes hayan querido lanzar smartphones al mercado pese a no ser su fuerte. Quizá sea el caso de Sharp, aunque anda inmersa en lanzar teléfonos con altas prestaciones, capaces de competir con otras como Samsung, Huawei, Apple y otras tantas compañías que llevan en esto muchos años.
Sharp lanzará en el primer trimestre de 2020 el Aquos Zero2, el buque insignia de la compañía con el que espera sorprender a muchos de los fieles. Ahora mismo Sharp pese a no dar muchos detalles del lanzamiento quiere no filtrar muchos detalles de este terminal al menos hasta la presentación.
Sus especificaciones
El Sharp Aquos Zero2 contará con una pantalla OLED de 240 Hz y 6.4 pulgadas, pese a ser grande el peso es de 143 gramos, han querido pulir ese aspecto debido a las tantas quejas de otros fabricantes quiénes lanzaron un móvil de alta gama con un panel superior a 6″ con un peso de 170-180 gramos.
La autonomía será el fuerte de Zero2, prometen una gran autonomía con 3.130 mAh que contará con un ahorrador capaz de mantenerlo operativo durante 24 horas en uso con conectividad de datos. La pantalla es Full HD+, justo encima muestra el sensor de la cámara selfie de 8 megapíxeles, suficiente para hacer buenas fotos.

Otros componentes integrados son la CPU Snapdragon 855, 8 Gigabytes de memoria RAM y el fuerte es que llega con Android 10 de fábrica. Las cámaras traseras son de 12,2 megapíxeles y la secundaria de 20,1 megapíxeles, capaces de tomar imágenes en gran calidad usarse de manera conjunta en cualquier escenario.
El Sharp Aquos Zero2 llega con escaner de huellas integrado, soporte para Dolby Vision y HDR10. Queda por ver si Sharp apuesta por teléfonos de conectividad 5G pronto, no sería extraño que la firma japonesa decida hacerlo con otro teléfono a mediados del 2020 o incluso más adelante por probarlo con la red aún por depurar.
Continúar leyendo...