Noticia Shein añade nuevas secciones de venta, te enseño qué hay nuevo

Logo de una tienda física de Shein


Shein es ya una conocidísima plataforma de compra y venta de productos de todo tipo. Destaca por su amplia oferta de moda asequible y la empresa ha decidido expandir su catálogo de productos con muchas incorporaciones. Veamos todas las nuevas secciones en Shein.

La historia de Shein​


Sheinside logo antiguo Shein


Shein nació en 2008 con el nombre de ZZKO, que más tarde pasaría a llamarse Sheinside. Este nombre duró poco tiempo hasta que la empresa modificó definitivamente su nombre a Shein.

Y es con este nombre con el que consiguió alcanzar la fama que tiene ahora. Concretamente, el momento más favorable para el crecimiento de la empresa fue durante la pandemia del Covid. Destaca su opción de envío rápido con devolución que ha llevado a que muchas personas den una valoración muy positiva de la empresa.

Su expansión actualmente no tiene límites ya que está presente en más de 20 países con más de 10.000 empleados. Gracias a este rápido crecimiento de la plataforma, Shein ya cuenta en España con varias tiendas instaladas en las ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Ibiza y es la app de compras más descargada.

Puedes acceder a todas las funciones y características de compra descargando su aplicación desde aquí.


SHEIN-Shopping Online (Free, Google Play) →

Shein no solo vende ropa​


Es cierto que Shein dispone de un ecosistema de marcas que trabajan bajo la compañía y ofrecen todo tipo de ropa y calzado de una forma económica. Pero, al igual que cuando Amazon propuso vender más que libros, Shein se ha propuesto ampliar su catálogo.

El desafío que tiene Shein por delante es volverse la app preferida de los usuarios para realizar cualquier tipo de compra, especializándose en envíos económicos y rápidos.

Esta expansión es arriesgada y veremos qué depara en el futuro para ellos. De momento, vamos a ver cómo son las nuevas secciones en Shein. No sin antes hablar de los famosos descuentos de la aplicación que tantas personas han aprovechado.

Los descuentos y cupones de Shein​


Ofertas en la App


Como sabes, Shein ha tenido una expansión impresionante durante los últimos años y es debido a, entre otros factores, la gran cantidad de descuentos y cupones que ofrece a sus usuarios por diferentes motivos.

Esto hace que los artículos, que ya de por sí suelen ser económicos, sean más baratos aún. Veamos cómo conseguir descuentos y cupones en Shein.

  • Descuentos para nuevos usuarios: Para todas las cuentas nuevas que se registran en la app, Shein les ofrece un descuento para que hagan compras en su app. Aprovecha ese descuento durante tu primera compra.
  • Descuentos por cantidad: Al igual que otros servicios de venta como Aliexpress, Shein ofrece descuentos a partir de ciertas cifras de dinero. Es decir, verás como en muchos casos, superando 20€ o 50€ tendrás un descuento aún mayor.
  • Cupones habituales: Cada poco tiempo verás que en la pantalla principal de Shein tenemos nuevas ofertas y cupones a los que acogernos. Esta forma generosa de ofrecer cupones es uno de los motivos de la gran expansión de Shein.
  • Descuentos por eventos y de temporada: Tanto en Navidad como en San Valentín o Halloween, encontrarás descuentos por eventos que te ayudarán a prepararte para las fiestas.
  • Puntos Shein: Existe un sistema de recompensas en Shein que se premia con Puntos Shein. Estos puntos son acumulables durante tus compras y tienen una duración limitada.

Nuevas secciones en Shein:​

Artículos de belleza y para la salud​


Shein abre mercado y ofrece una amplia gama de productos relacionados con la belleza y la salud. Es una de las nuevas secciones en Shein que más catálogo ofrece.

En la sección de artículos de belleza y para la salud encontraremos desde cosméticos hasta productos para el cuidado personal.

Ropa deportiva y gadgets​


Nuevas secciones de venta en Shein


Esta nueva línea de ropa deportiva y gadgets de Shein ofrece opciones para aquellos que buscan un estilo activo y saludable.

Desde ropas activas para mujer y hombre pasando por accesorios de deporte y terminando en aparatos de musculación y culturismo, si haces deporte, Shein lo tiene.

Todo para mascotas​


Los amantes de las mascotas encontrarán una variedad de productos para tus compañeros peludos, desde accesorios hasta juguetes y artículos para el cuidado.

Desde ropa y juguetes hasta muebles o productos sanitarios para tus mascotas, encontrarás todo lo que necesitas para tu perro, gato, pájaro, etc.

Herramientas y mejoras para el hogar​


Shein presenta una selección de herramientas de calidad para diversas necesidades, desde herramientas de jardinería hasta productos concretos en el mantenimiento del hogar.

Digamos que encontrarás lo que puedes encontrar en una ferretería y mucho más: recambios eléctricos, muebles de jardín, pintura para exterior o incluso cámaras de vigilancia.

Electrodomésticos​


El hecho de introducir electrodomésticos en Shein es algo perfecto para muchas situaciones. Esto es por que los electrodomésticos son un bien de primera necesidad. Por lo que será muy conveniente si se nos rompe el microondas, ir a Shein a ver qué microondas tiene.

Aquí tienes todos los artículos electrodomésticos para equipar tu casa de forma económica. Tienes desde aparatos de cocina hasta robots aspiradores o humidificadores.

Electrónica​


Electrónica en Shein


Shein amplía su oferta con una sección dedicada a productos electrónicos de todo tipo, desde gadgets hasta dispositivos tecnológicos de última generación.

Encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la tecnología como relojes inteligentes y móviles a cables o protectores de pantalla.

Accesorios para vehículos​


La sección automotriz será la ideal de aquellos dueños de vehículos que quieran encontrar accesorios y productos relacionados con los automóviles a buen precio.

Desde luces, recambios, accesorios para el interior y para el exterior del coche… Si crees que existe, seguramente esté en Shein.

Maternidad​


Shein se preocupa por las futuras mamás al incluir una sección dedicada a la maternidad con grandes ofertas en ropa y accesorios para mamás.

Aquí tienes artículos para bebés y niños segmentados por edades, también tienes juguetes de bebé y otros aparatos que ayudan al crecimiento de los más pequeños como andadores.

Papelería y artículos para la oficina​


Shein ofrece una variedad de opciones atractivas y funcionales dentro de su nueva sección de artículos de oficina y papelería.

Aquí tienes una de las secciones más llamativas de todas las que ha incorporado Shein a su catálogo. Y es que resulta muy interesante poder comprar desde casa todas aquellas cosas que se necesitan a diario tanto para el estudio en la escuela como para el trabajo.

Encontrarás accesorios de papelería, de escritorio, cuadernos, tinta, tarjetas personalizadas y un sinfín más de productos relacionados con la oficina.

Juguetes​


nueva sección Juguetes


La sección de juguetes de Shein ofrece opciones para todas las edades pero sobre todo para los más pequeños, dando a los clientes la posibilidad de encontrar regalos a buen precio y para todo el mundo.

Podrás encontrar desde entretenimiento para niños hasta instrumentos musicales o diferentes aparatos o productos de diversas aficiones.

Continúar leyendo...