Noticia Shigeru Miyamoto explica cómo han enfocado el papel de Estela en Super Mario Galaxy: La Película

¡Seguimos recibiendo declaraciones interesantes, esta vez sobre Estela! La película original superó récords y continúa atrayendo la atención de millones de personas cada mes. Ahora nos llega información bastante curiosa de la secuela tras conocer cuál podría ser su plataforma de estreno. Recordad que se llama Super Mario Galaxy: La Película, y ahora hay noticias.

Tras conocer su duración, así como su tráiler final y una web especial, ahora hemos conocido que, durante el desarrollo de Super Mario Galaxy, Shigeru Miyamoto y el director Yoshiaki Koizumi debatieron sobre la relación entre Peach y Estela, explorando distintas ideas sobre cómo encajaría en el contexto espacial del juego. Sin embargo, nunca llegaron a una conclusión definitiva, por lo que ahora ven en la nueva película una oportunidad para desarrollar más a fondo esa relación y darle mayor profundidad.

Os dejamos con los comentarios de Miyamoto:

Cuando desarrollábamos Super Mario Galaxy, el director del juego, Yoshiaki Koizumi, y yo discutíamos cuál era realmente la relación entre Estela y Peach. Teníamos una idea vaga de lo que podría ser y de cómo encajaría en el concepto del espacio. Hablamos mucho sobre ello, pero nunca llegamos a una conclusión. Así que decidimos aprovechar esta oportunidad para desarrollar más esa idea y profundizar en ella, y nos divertimos mucho con ese intercambio.

Ya sabéis que la secuela ya confirmó dos escenas postcréditos especiales y luego se desveló lo que parecen significar para el futuro. La película se estrena hoy 1 de abril de 2026 de forma mundial, aunque en algunos territorios llegará algo más tarde. En físico también llegará más adelante y ya se han detallado sus 4 ediciones en DVD / Blu-ray.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Continúar leyendo...