Noticia Shovel Knight Pocket Dungeon y sus puzles ya tienen fecha de lanzamiento: en diciembre llegarán a PS4, Nintendo Switch y PC

Shovel Knight Pocket Dungeon y sus puzles ya tienen fecha de lanzamiento: en diciembre llegarán a PS4, Nintendo Switch y PC


La saga Shovel Knight ha contado con varios títulos de géneros diferentes al de la aventura original, como será el caso de Shovel Knight Pocket Dungeon, el cual ya sabemos cuándo saldrá a la venta gracias a que Yacht Club Games ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 13 de diciembre.


Por lo tanto, en muy pocas semanas tendremos entre nosotros este juego que mezcla acción y puzles y en el que nos tocará adentrarnos en unas mazmorras con enemigos y jefes finales a tutiplén. Todo ello transcurrirá en unas pantallas similares a Tetris, dado que el objetivo será el de juntar a varios enemigos a la vez para asestarles un golpe devastador.

El género de los puzles no habría llegado hasta donde está sin los indies
En Vida Extra
El género de los puzles no habría llegado hasta donde está sin los indies

Los diez personajes diferentes que se podrán elegir, entre ellos Puzzle Knight, dispondrán de sus propios poderes y estilos de juego exclusivos, para que así la experiencia sea diferente dependiendo del héroe que elijamos. A todos ellos deberemos equiparles con artículos y piezas de equipo para fortalecerles y así hacer frente a los retos que se irán poniendo por delante.


Aunque todo esto tendrá lugar en un modo historia, sobre el que sus creadores aseguran que será emocionante y con toques de humor, también podrán combatir dos jugadores en el modo Versus, entre otros modos de juego. Eso será a mediados del mes que viene cuando Shovel Knight Pocket Dungeon aterrice en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.


-
La noticia Shovel Knight Pocket Dungeon y sus puzles ya tienen fecha de lanzamiento: en diciembre llegarán a PS4, Nintendo Switch y PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...