
Borderlands 3 es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año con total seguridad. No lo digo por decir, ni siquiera me baso en ese halo de positividad que suelen rodear todos los comentarios que nos dejáis en los artículos que escribimos sobre el juego, que también, sino porque Borderlands 2 ha vendido 22 millones de copias.
Digo yo que, con esa inmensa comunidad detrás, el hype por la tercera entrega será alto. Y en estas estamos cuando desde IGN lanzan un extenso gameplay con los primeros 14 minutos del juego. Aquí lo tenéis, listo para darle al play, salvo que no queráis saber cómo arranca el juego ni ver nada de nada hasta el lanzamiento:

En Vida Extra
Sobran los motivos para entusiasmarse con Borderlands 3 viendo su ingente cantidad de mejoras y novedades
El gameplay ha sido capturado en PC a 1080p y 60fps, según la descripción del vídeo, y se ha usado un mando de PS4 para jugar a juzgar por los botones que vemos en pantalla. Vuelve a quedar claro que Claptrap no se va a estar callado ni debajo del agua.
Borderlands 3, que ya ha entrado en fase gold, será lanzado para PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de septiembre.
También te recomendamos
Aquí tienes una hora entera de gameplay del impresionante Borderlands 3
Si Valve anuncia Half-Life 3, Randy Pitchford promete volverse loquísimo y publicar Borderlands 3 en Steam cuanto antes
Si te mueres de ganas por Borderlands 3, aquí tienes nada menos que 35 minutazos de gameplay para calmarlas un poco
-
La noticia Si buscas gameplay de Borderlands 3, aquí tienes los primeros 14 minutos del juego fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .
Continúar leyendo...