Noticia Si buscas un teléfono con gran cámara, no te pierdas el Cubot X50

Cubot X50


Un nuevo teléfono inteligente con cámara de gran categoría, el X50 de Cubot, finalmente se pone a la venta hoy. Este smartphone es una buena opción para quiénes buscan un dispositivo móvil con una cámara de gran resolución y un hardware a la altura de cualquier exigencia.

Como un terminal con grandes sensores, Cubot X50 equipa una potente cámara cuádruple para sacar las mejores fotografías y vídeos en cualquier situación. La firma con ello ha querido brindar a todos los compradores de un gran sensor principal, una buena cámara ultra ancha, una macro potente y un cuarto sensor denominado fotosensible.



Las especificaciones técnicas de Cubot X50​


Cubot X50 09


Cubot X50 está construido alrededor de un panel de 6,67 pulgadas, el marco es todo pantalla, no tiene marcos ni laterales ni tampoco superior ni inferior. Es un aspecto a considerar viendo que el rango le hace ser uno de los pocos que aprovecha toda ella para el uso de aplicaciones y videojuegos.

La pantalla es Full HD+ con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, la relación de aspecto es de 20:9 y el ángulo de visión le brinda una gran amplitud. Aparte de esto un aspecto cuidado es el diseño, tanto en la parte frontal como la parte trasera, un detalle importante.


Para la apariencia trasera, el X50 de Cubot usa una parte posterior de vidrio mate AG para mostrar un aspecto lujoso, el color muestra un tono degradado cuando el teléfono recibe la luz del sol. Con este vidrio AG, no debes preocuparte por las huellas dactilares y las manchas al no impregnarse. Está disponible en dos colores, en negro y en verde.

Un procesador a la altura​


X50 Cubot


El Cubot X50 integra en su interior el chip Helio P60 de MediaTek, un procesador octa-core con cuatro núcleos Cortex A73 a 2GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz. El último se usa para una mayor eficiencia con aplicaciones, además el consumo es realmente bajo y rindiendo a la perfección con aplicaciones medias.

En el apartado gráfico el nuevo smartphone de Cubot tiene una GPU Mali-G72 MP3 a 800MHz, el rendimiento es notorio con todo tipo de aplicaciones, incluida los últimos juegos del mercado. Es suficiente para todo tipo de operaciones y el rendimiento ha sido notable en distintos bancos de pruebas.


RAM y almacenamiento de sobra​


Cubot X50 es un teléfono que podrá mover todo tipo de aplicaciones gracias a la memoria RAM instalada de serie, el módulo es de 8 GB. Tanto para arrancar como para iniciar aplicaciones se verá sobrado y garantiza funcionar con las últimas versiones de Android sin apenas esfuerzo.

Además, el nuevo smartphone dispone de 128 GB de almacenamiento, espacio más que suficiente para ir guardando todas tus fotografías, vídeos y aquellos documentos importantes. Un móvil con cámara cuádruple y un sensor de altura tenía que tener almacenamiento para almacenar mucha información.

Batería para aguantar operativo todo el día​


Los usuarios van buscando siempre un teléfono que rinda y disponga de una batería para aguantar encendido todo el día para poder usarlo cuando se requiera. Perfecto para el uso normal como es el de llamar y recibir llamadas al estar operativo durante muchas horas sin resentirse.

Incluye una batería de 4.500 mAh, por cada carga de más de una hora estará más de un día sin pasar por el cargador, es sin duda una de las características si buscas un teléfono de gran rendimiento y potente pila. El Cubot X50 al igual que otros integra carga rápida y destaca por ser eficiente también gracias a Android 11.

Sensor de Samsung de 64 MP para la lente principal​


Además de destacar en la potencia, el X50 brilla con luz propia a la hora de hacer fotos al montar como sensor principal Samsung S5KGW1 de 64 megapíxeles. Este aparte de las fotos de alta calidad también da la opción de grabar vídeo en Full HD y vídeos en una mayor resolución.

Cubot X50 además se ve arropado con otros tres sensores, el segundo es una unidad ultra ancha de 16 megapíxeles, junto al primero será importante por sacar imágenes en mejor ángulos. El tercero es una lente macro de 5 megapíxeles y mejor que muchas de otros teléfonos de gama media del mercado.

Por último queda reseñar el cuarto sensor, es de 0,3 megapíxeles, aparte las capturas con poca luz la mejora notablemente, lo que le hará poder sacar fotografía sin notar que sea de noche. Si está en sitios muy luminosos será un apoyo total para las tres lentes anteriormente mencionadas. Incluye un modo llamado «Super Night Mode».

Conectividad y sistema operativo​


El smartphone Cubot X50 llegará siendo un dispositivo 4G al incluir Helio P60, a eso le suma otras conectividades como Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC. Dispone de puerto para auriculares, aunque en se podrá usar Bluetooth para auriculares sin cable, siendo más cómodos a la hora de usarlos.

X50 llega con la última versión de software, arranca con Android 11 y las últimas actualizaciones del sistema, por lo que le hará seguro a la hora de navegar y usarlo como teléfono. Al ser una versión pura le hará ser un terminal rápido y prometiendo las distintas actualizaciones del fabricante.

Disponibilidad de Cubot X50​


La venta global de Cubot X50 comienza hoy 17 de mayo a un precio con descuento de 169,99 dólares. El precio con descuento comenzará del 17 de mayo al 20 de mayo a través de la tienda oficial de Aliexpress. Si eres un entusiasta de la fotografía o alguien que busca un teléfono con cámara potente, no pierdas de vista el Cubot X50.

JlB6bVi-uy0


Continúar leyendo...