
ATENCIÓN SPOILERS: este post contiene detalles menores acerca del sexto episodio de la segunda temporada de The Last of Us.
Una enorme superproducción como The Last of Us para HBO está repleta de recursos y personal suficiente como para que el resultado sea espectacular. La segunda temporada de Craig Mazin y Neil Druckmann está a la altura de las circunstancias, aunque no siempre se pueden evitar los errores.
Eso es precisamente lo que ha sucedido durante la emisión del último episodio, el sexto, el cual ha intercalado varios flashbacks en los cuales podemos ver la relación que mantenían Ellie y Joel. En un momento dado, ambos personajes reciben un aviso de que se acercan infectados, por lo que avanzan por el bosque subidos a caballo y se produce la siguiente imagen.
Todo sucede exactamente en el minuto 35:41, momento en el cual podemos ver a una persona en el fondo del escenario, todavía algo oculto entre los arbustos. Evidentemente, se trata de un miembro del rodaje que se coló en mitad del plano y nadie, tanto en ese instante como posteriormente en la posproducción, se ha dado cuenta de su presencia.
Lo cierto es que no es la primera vez que le sucede a la serie de The Last of Us, ya que en la primera temporada se coló todo el equipo en un plano general en mitad de la nieve. Posterioremente, HBO corrigió el fallo sacándolos de plano, por lo que es probable que en este caso suceda lo mismo.
En VidaExtra | Pero entonces, ¿servían de algo las máscaras de gas en The Last of Us contra las esporas o no? Hagamos un poco de ciencia
En VidaExtra | No hay debate con The Last of Us: Joel tenía razón. O al menos eso dice la ciencia
-
La noticia Si paras el último capítulo de The Last of Us en el minuto 35:41, podrás ver un gazapo de lo más siniestro fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...