Noticia Si paras Jurassic Park en el minuto 1:49:10 podrás ver a un operador agarrando a un velociráptor por la cola

Si paras Jurassic Park en el minuto 1:49:10 podrás ver a un operador agarrando a un velociráptor por la cola


En el mundo del cine, a pesar de que hay un equipo encargado de la postproducción, de montar todas las escenas y procurar que no haya errores, en ocasiones se acaba colando alguno. Jurassic Park, la primera película de la saga a cargo de Steven Spielberg, no se libró de ello a la hora de tratar de hacer que sus dinosaurios lucieran lo más realistas posibles con el uso de réplicas animatrónicas.


Esto mismo se puede apreciar en uno de los gazapos más llamativos de esta cinta en cuestión. Para localizarlo tenéis que avanzar hasta el minuto 109 con 10 segundos, en la escena en la que un velociráptor se cuela en una de las cocinas del parque en la que se encuentran Lex y Tim. Un instante en el que los pequeños temen por sus vidas al creer que este dinosaurio acabará con ellos si les acaba encontrando.


En un visionado normal nadie se percataría de que hay algo raro en esa secuencia, dando la impresión de que todo es normal por la tensión que se desprende, ya que nadie sabe cómo saldrán sanos y salvos los protagonistas. Sin embargo, si agudizas bien la vista, es fácil percatarse de la aparición de una mano que se cuela en medio del plano para mover la cola y el cuerpo del velociráptor.


Desde luego, se podría decir que el operador del equipo de producción que se encarga de ello es de lo más valiente, porque nadie tendría las narices para acercarse a semejante criatura y tocarla como si nada, pero claro, no se trata de un dinosaurio de carne y hueso. Ahí es donde se demuestra una vez más la magia del cine para dar la impresión de que sí lo es, aunque con este error tan garrafal será difícil que volváis a ver Jurassic Park de la misma manera.


En VidaExtra | Si paras la película Star Trek: En la Oscuridad en el minuto 1:17:32 puedes ver a R2D2 de Star Wars surcando el espacio como un campeón

En VidaExtra | Si paras Terminator 2 en el minuto 1:48:15 podrás ver al T-1000 pilotando un helicóptero con cuatro manos. Y no es un error

En VidaExtra | Si paras Star Wars: El Retorno del Jedi en la hora 1 y 57 minutos, verás en Darth Vader uno de los detalles más increíbles de la película


-
La noticia Si paras Jurassic Park en el minuto 1:49:10 podrás ver a un operador agarrando a un velociráptor por la cola fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...