Noticia Si posees una copia de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, ya puedes jugar con un amigo de forma gratuita

Si posees una copia de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, ya puedes jugar con un amigo de forma gratuita


Una de las mejores desarrolladoras del género del terror y el suspense es, sin ninguna duda, Supermassive Games. El estudio nos ha regalado auténticos juegazos como Until Dawn, Intenciones Ocultas o el comienzo de su antología de títulos, Man of Medan.


Todos ellos, en mayor o menor medida, poseen un componente multijugador o que invita a varias personas a participar en las partidas. Las mecánicas de decisiones facilitan la accesibilidad al título y decidir entre varios qué dirección del pasillo tomar puede resultar decisivo.


Es por ello que, desde hoy mismo, todos los poseedores de una copia de The Dark Pictures Anthology: Little Hope obtendrán un pase de amigo gratuito que les permitirá disfrutar, con otra persona que no tenga el juego, de una partida completa al modo historia compartida. El único detalle a tener en cuenta es que se debe jugar en la misma plataforma, ya sea PS4, Xbox One o PC, ya que no habrá cross-play.

Los 22 mejores videojuegos de terror que puedes jugar ya
En Vida Extra
Los 22 mejores videojuegos de terror que puedes jugar ya


Las novedades no terminan aquí. La versión del Conservador también llega de forma totalmente gratuita para todos los jugadores. De esta forma, tras la primera partida, los usuarios podrán disfrutar de una perspectiva diferente con nuevas escenas exclusivas.


Por último, todas las plataformas de streaming ya cuentan en su catálogo con la banda sonora del juego. Una buena forma de ponernos la piel de gallina sin correr ningún riesgo.


El futuro de Supermassive es realmente prometedor. House of Ashes es la tercera parte de su compilación y tiene previsto su lanzamiento para finales de 2021. En ella, nos adentraremos en las profundidades de los montes Zagros, donde nos espera un ser ancestral que busca nueva presa.


-
La noticia Si posees una copia de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, ya puedes jugar con un amigo de forma gratuita fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

ZGotf_2disg


Continúar leyendo...