
Si tienes cuenta en el Rockstar Social Club, lo mejor es que cambies la contraseña cuanto antes. Alguien se ha dedicado a robar cuentas y a poner los datos de acceso de un buen número de usuarios a la vista de todos. Rockstar ha confirmado que su Rockstar Social Club no ha sido hackeado y que la obtención de estos datos se ha producido a través de otro sitio, aunque no se ha especificado cuál.
La compañía le devolverá la cuenta a los afectados y ofrece uno de esos consejos que tantas veces hemos visto y que muchos todavía no ponen en práctica: no usar los mismos datos de acceso en distintas páginas. Es más, no sólo es una buena práctica usar una contraseña para cada sitio, sino también crear claves robustas.
Las consecuencias de este robo de cuentas, que según hemos podido ver en Reddit dio comienzo el pasado viernes 19 de abril, ha derivado en la imposibilidad de jugar al ‘GTA Online’, por ejemplo, por parte de los afectados (ahora que 'GTA V' ha llegado a PC hay muchos más usuarios ahí). De hecho algunos han visto cómo las horas de juego de su cuenta robada han seguido subiendo sin poder hacer nada al respecto.
El número de cuentas afectadas no parece ser muy elevado, pero repito: mejor ser precavidos y modificar la contraseña cuanto antes por seguridad a tener que lamentarse después.
Vía | Kotaku AU
También te recomendamos
A principios de 2015 podremos llevar a cabo golpes con los colegas en GTA V
Cuando el arte pinta o crea la aventura llegan estas 7 maravillas de videojuegos
Cambia las balas por bolas de nieve y disfruta de la navidad en GTA Online
-
La noticia Si tienes cuenta en el Rockstar Social Club, cambia tu contraseña. Se ha producido un robo de datos fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .

Continúar leyendo...