Noticia Si tu partida de Silksong te importa una mierda, ahora puedes encarcelar a Hornet y decirle adiós para siempre

Si tu partida de Silksong te importa una mierda, ahora puedes encarcelar a Hornet y decirle adiós para siempre



El que Hollow Knight: Silksong sea uno de esos juegos complicados y desesperantes del año por su dificultad es algo que a nadie le pilla de nuevas. La buena noticia para aquellos que quieran pagar su frustración con el título es que pueden enviar a Hornet a la cárcel y dejarla ahí que se pudra para siempre sin poder escapar de ninguna manera, aunque ella no tenga la culpa de nada.

Lo normal es que no quieras llegar a ese extremo o tal vez te apetezca probarlo simplemente por ver qué sucede. Independientemente de ello, no se trata de ninguna exageración, porque cuando decimos para siempre, es la verdad, ya que se trata de un error con el que cuenta la aventura y con el que es imposible dar marcha atrás de alguna manera. En resumidas cuentas, es como decirle adiós a tu partida y encima de la manera más trágica al castigar a la protagonista de esta secuela.


Tearscape es la prueba perfecta de cómo sería si los clásicos Zelda y Dark Souls hubieran tenido un hijo
En Vida Extra
Tearscape es la prueba perfecta de cómo sería si los clásicos Zelda y Dark Souls hubieran tenido un hijo


Así lo demuestra un vídeo del creador de Kilroy Was Here, quien ha logrado encontrar la forma de llegar a La Losa y no poder huir de esta zona. El hecho de que a Hornet la puedan capturar y encarcelarla para llevarla a este lugar es algo que habrá sufrido más de un jugador, teniendo que recuperar todas las pertenencias, como las herramientas, las armas y hasta la ropa, para continuar con el progreso como si nada.

No obstante, existe la manera de romper el juego, aunque eso mismo implica que no debes derrotar a la Bestia Campana y tampoco debes desbloquear el agarre de pinza que te permite saltar por los muros. A partir de ahí, en el vídeo se detallan los siguientes pasos de cuál es la ruta que debes de seguir para que te encierren en la cárcel sin haber llevado a cabo las tareas más esenciales.

Si bien podrás tratar de huir de este lugar como si nada, llegará un momento que te darás cuenta de que no puedes, ya que la Bestia Campana te debe de recoger para salir por patas, pero como no la has liberado, no aparecerá. En consecuencia, te quedarás atrapado ahí para siempre sin poder remediarlo, condenando a Hornet a pasar el fin de sus días atrapada en esta cárcel.

Obviamente, es complicado que esta situación se pueda dar para alguien que no lo sepa, pero al menos es maravilloso saber que existe la posibilidad de bloquear el avance. Una situación que deja claro que, mientras hay jugadores buscando cómo pasarse el juego en un tiempo récord, hay personas cuya única finalidad es la de encontrar más maneras de romper la obra de Team Cherry con métodos que, probablemente, no contempló el estudio.

En VidaExtra | Silksong y sus 20 euros han conseguido el sueño húmedo de muchos triple A: una expectación desmedida sin dejarse un pastizal

En VidaExtra | Los metroidvania más raros y originales que aportan su granito de arena a la fórmula de moda en pleno siglo XXI

En VidaExtra | La segunda juventud de los metroidvania, un género que nunca deja de sorprendernos



-
La noticia Si tu partida de Silksong te importa una mierda, ahora puedes encarcelar a Hornet y decirle adiós para siempre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...