Noticia Siete juegos gratis para el fin de semana y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Siete juegos gratis para el fin de semana y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar


El sábado es el día de la semana en el que vuestra cartera corre peligro. Más que nada porque una vez más hemos preparado una amplia selección de las mejores ofertas disponibles en videojuegos de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, junto con unos cuantos títulos para conseguir gratis. Sin más dilación, vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana​

  • Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única está para descargar gratis desde Steam y te lo quedas para siempre. Ambientado en el universo de Borderlands, aquí podréis dedicaros a aplastar esqueletos, enfrentaros a dragones, combatir contra gólems y mucho más en un alocado mundo mágico. Descarga desde Steam.
  • Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War está para descargar gratis desde Epic Games Store. Hasta cuatro facciones se enfrentan entre ellas en una encarnizada guerra por apoderarse de los recursos de los planetas en el que fue el primer Warhammer 40.000 de estrategia por turnos. Descarga desde Epic Games Store.
  • Anno 1800 está para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold. La Era Industrial os espera para tomar las riendas de su destino en base a las decisiones que toméis para dejar vuestra huella. Descarga desde la tienda de Xbox.
  • Session: Skate Sim está para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold. Pillad una tabla de skate y demostrad lo bien que se os da realizar piruetas con ella en este título inspirado en la época dorada del patinaje urbano. Descarga desde la tienda de Xbox.
  • Autonauts está para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold. Una colorida aventura en la que deberéis aprovechar todos los recursos naturales para crear un imperio de robots para que os ayuden en todas las labores hasta formar una amplia colonia de máquinas. Descarga desde la tienda de Xbox.
  • Call of Duty: Modern Warfare II está para jugar gratis este fin de semana. Nunca es mal momento para sumarse a los tiroteos y combates bélicos del último Call of Duty, así que aprovechad estos días para darle toda la caña que podáis a su multijugador. Consigue el acceso desde su página web oficial.
  • Exoprimal está para jugar gratis este fin de semana. Aprovechad estos días para enfrentaros contra hordas de dinosaurios gracias a la beta abierta que estará disponible en todas las plataformas. Consigue el acceso desde su página web oficial.
Los 51 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos
En Vida Extra
Los 51 mejores videojuegos con multijugador online para jugar con amigos

Ofertas de videojuegos para PC​

Midnight Suns

  • Back 4 Blood por 14,99 euros (antes 59,99 euros). Hasta cuatro jugadores se pueden unir para luchar contra hordas de infectados a lo largo de una amplia campaña, con varios personajes personalizables, en esta propuesta de los creadores de Left 4 Dead.
  • Deathloop por 19,79 euros (antes 59,99 euros). Un excelente FPS en el que te verás envuelto de lleno en un bucle temporal en el que deberás acabar con una serie de asesinos para no tener que repetir constantemente el mismo día.
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade por 45,59 euros (antes 79,99 euros). Uno de los remakes más impresionantes de los últimos años y de uno de los mejores Final Fantasy que además viene acompañado por esta edición que incluye una expansión protagonizada por Yuffie.
  • LEGO Star Wars: La saga Skywalker por 19,99 euros (antes 49,99 euros). La colección ideal para revivir las nueve películas de Star Wars, con más de 300 héroes y villanos jugables y mucha diversión de la mano de los carismáticos personajes de LEGO.
  • Marvel's Midnight Suns por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Los superhéroes de Marvel unen fuerzas para combatir contra las fuerzas demoníacas de Lilith con una jugabilidad que encantará a todos los aficionados de la serie XCOM.

Ofertas de videojuegos en consolas​

Plague Tale Requiem

  • A Plague Tale: Requiem por 38,99 euros en Xbox Series X/S (antes 59,99 euros). Una de las aventuras más extraordinarias que fueron publicadas el año pasado, con una de esas tramas que te mantienen enganchados de principio a fin y en la que la pareja de hermanos formada por Amicia y Hugo vuelve a acaparar todo el protagonismo.
  • Evil West por 47,99 euros en Xbox One y Xbox Series (antes 59,99 euros). El Salvaje Oeste como nunca antes lo habías visto al tener que aniquilar hordas de vampiros y otras criaturas monstruosas con un amplio arsenal de armas de fuego y otros artilugios con los que la acción está más que garantizada.
  • Forspoken por 53,59 euros en PS5 (antes 79,99 euros). Uno de los primeros juegos que ha llegado en este 2023 y en el que a base de lanzar hechizos demoledores y realizar movimientos de parkour os tocará explorar los reinos del mundo de fantasía de Athia con el fin de salvarlo.
  • It Takes Two por 19,99 euros en PS4 y PS5 (antes 39,99 euros). De las mejores experiencias que os podéis encontrar si sois de los que estáis buscando una aventura de plataformas y puzles para compartir con un amigo, un familiar o vuestra pareja, con una historia que a su vez tiene su toque de comedia y emoción.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 14,99 euros en Nintendo Switch (antes 29,99 euros). Una colección que cuenta con hasta 12 títulos de Street Fighter de lo más clásicos para revivir el legado de la saga y sobre todo cómo fueron sus inicios, incluyendo varios extras en forma de documentos.

Novedades y reservas​

The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom

  • Diablo 4 para reservar por 69,90 euros. Ahora que se ha habilitado su beta abierta, es buen momento para que os suméis a ella y la mejor forma es pillando por anticipado vuestra copia de la nueva entrega de la saga.
Diablo IV

Diablo IV

Hoy en Amazon por 69,90€
  • Final Fantasy XVI para reservar por 79,99 euros. Otro de los títulos más esperados de este 2023 y un serio candidato ser uno de los JRPG más alucinantes de la década.
  • Resident Evil 4 Remake para reservar por 69,90 euros. Queda menos de una semana para que Leon S. Kennedy vuelva por la puerta grande con uno de los remakes más espectaculares que se han desarrollado.
  • Star Wars Jedi: Survivor para reservar por 69,90 euros. Cal Kestis se ha convertido en un poderoso jedi y deberá demostrar todos los conocimientos que ha aprendido a la hora de enfrentarse a nuevas y viejas amenazas.
  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para reservar por 59,90 euros. No hay mucho más que decir sobre el que es sin duda el juego más esperado y prometedor de este año con el que regresaremos a Hyrule con la secuela de Breath of the Wild.

¿Más ofertas?


Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.


Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.


En VidaExtra | Los juegos más esperados de 2023: The Legend of Zelda, Hogwarts Legacy, Starfield, Final Fantasy y todos los bombazos del año


-
La noticia Siete juegos gratis para el fin de semana y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...