Noticia Sigue aquí en directo el Indie World centrado en los próximos indies que serán lanzados en Switch y Switch 2

Sigue aquí en directo el Indie World centrado en los próximos indies que serán lanzados en Switch y Switch 2


Nintendo está que no para últimamente y lleva unas semanas en las que nos ha dejado un evento tras otro. Eso mismo volverá a suceder hoy mismo con una nueva edición del Indie World, una de sus presentaciones más conocidas que podréis seguir en directo aquí mismo junto con nosotros para comprobar qué sorpresas y anuncios se producirán a lo largo de los 15 minutos que durará.


Será a partir de las 15:00 en España (las 08:00 en CDMX) cuando se iniciará este evento que, como su propio nombre indica, se centrará única y exclusivamente en títulos que sean indies, nada más. Eso mismo supone que nadie se espere la aparición de un producto de otro tipo, porque eso no sucederá y, sobre todo, porque hace relativamente poco tuvo lugar el Nintendo Direct Partner Showcase.

Pokémon Pokopia no es Animal Crossing ni Minecraft, pero tras más de 50 horas tengo claro que es el juego más original de la saga
En Vida Extra
Pokémon Pokopia no es Animal Crossing ni Minecraft, pero tras más de 50 horas tengo claro que es el juego más original de la saga

Del mismo modo, lo normal sería esperar que la propia Nintendo no tenga ningún tipo de presencia en este tipo de presentación, dado que suele estar dedicado a las third-party. Eso no quita que sí pueda aparecer alguna colaboración con alguna saga de la gran N, pero lo suyo es esperar juegos que llegarán a lo largo de los próximos meses a Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.


En la última ocasión fueron un total de 18 títulos los que desfilaron, entre los que estuvieron algunos como el esperado Mina the Hollower y el aclamado Ball x Pit, por lo que podría haber algún que otro bombazo. Esta misma tarde lo averiguaremos, pero no os preocupéis si no podéis seguir todo lo que ocurra al instante, porque una vez finalice la presentación os la dejaremos por aquí para que la veáis cuando queráis.

En VidaExtra | Resumen del Pokémon Presents 2026 con Pokémon Viento y Oleaje, Pokémon Champions y el resto de anuncios y tráilers

En VidaExtra | Un fin de semana con Resident Evil en Nintendo Switch 2 ha sido la mejor preparación posible para Requiem

En VidaExtra | El primer juego de Dragon Ball para Nintendo tuvo nombre francés y llevó a Goku a visitar la Luna


-
La noticia Sigue aquí en directo el Indie World centrado en los próximos indies que serán lanzados en Switch y Switch 2 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...