Noticia Sigue aquí en directo el Nintendo Indie World con todas las novedades sobre los próximos indies para Switch

Sigue aquí en directo el Nintendo Indie World con todas las novedades sobre los próximos indies para Switch


Hoy tenemos cita con Nintendo. Sí, amigos, esta misma tarde la compañía tiene previsto llevar a cabo un nuevo Nintendo Indie World con el que dar a conocer las próximas novedades para Nintendo Switch en cuanto a indies se refiere.


Como siempre en estos casos, podréis seguir la emisión desde este mismo post. Será un streaming cortito, de unos 20 minutos de duración, y dará comienzo a las 18:00h (horario peninsular español, las 11:00h en CDMX). Aquí tenéis el vídeo:


En cuanto a lo que podemos esperar, lo cierto es que Nintendo no ha ofrecido ningún detalle más allá de que estará centrado en un puñado de juegos indies que están de camino para Nintendo Switch. Lo que sí hemos visto tanto en los comentarios del post de ayer donde anunciamos este evento como en redes es que hay muchas ganas de conocer más novedades sobre Cuphead y, sobre todo, sobre Hollow Knight: Silksong, la secuela del maravilloso Hollow Knight.

Bienvenidos al servidor oficial de VidaExtra en Discord
En Vida Extra
Bienvenidos al servidor oficial de VidaExtra en Discord

En el último Nintendo Indie World del pasado 15 de diciembre de 2020 se desvelaron noticias como la llegada de Among Us ese mismo día a Nintendo Switch o el lanzamiento de juegos como los dos Spelunky para verano de 2021 y Alba: Una aventura mediterránea para primavera de este año, por poner unos pocos ejemplos. Aquí tenéis un tráiler de este último para ir calentando:


Lo dicho, os esperamos esta tarde a las 18:00h.


-
La noticia Sigue aquí en directo el Nintendo Indie World con todas las novedades sobre los próximos indies para Switch fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

_0DAqrL1ZxY


Continúar leyendo...