Noticia Sigue aquí en directo el nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite por primera vez en más de un año

Sigue aquí en directo el nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite por primera vez en más de un año


Llegó la hora. Ha pasado mucho tiempo, pruebas multijugador, nuevos detalles por parte de 343 Industries y una gran cantidad de días, pero finalmente es el momento. Halo Infinite mostrará nuevo gameplay de su campaña tras más de un año desde la última vez que pudimos ver al Jefe Maestro en acción.


Será hoy mismo, 25 de octubre, a partir de las 15:00h en España (08:00h en CDMX) cuando se realice la emisión por parte de la desarrolladora. Fue en el lejano junio de 2020 cuando se mostró qué podíamos esperar de las aventuras del guerrero, con un metraje que fue objeto de las críticas y ahora mostrará sus avances.

El multijugador de Halo Infinite será free-to-play, y es algo mucho más importante (y acertado) de lo que parece por estas razones
En Vida Extra
El multijugador de Halo Infinite será free-to-play, y es algo mucho más importante (y acertado) de lo que parece por estas razones

La descripción oficial nos hace frotarnos las manos y pone en perspectiva este nuevo viaje para la saga:

"Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado."

Desde 343 Industries se asegura que la campaña de Halo Infinite nos presenta "la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, más abierta y llena de aventuras hasta la fecha". Sea como sea, la obra aterrizará el próximo 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de estar disponible de lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass.


La semana pasada, la desarrolladora mostró interesantes detalles acerca de la versión de PC, que contará con posibilidades como partidas LAN, integración con Discord o el soporte para pantallas ultrawide.


-
La noticia Sigue aquí en directo el nuevo gameplay de la campaña de Halo Infinite por primera vez en más de un año fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

_u27j-6Az4A


Continúar leyendo...