
Cada vez que oímos algo relacionado con una mejora sobre nuestras tarifas móviles nos echaos a temblar. Es una práctica muy común eso de “mejorar” los servicios y tarifas. Pero por norma general esto ocurre a costa de modificar sus precios. Y esa modificación suele ser mediante una subida de los mismos en mayor o menos medida.
Pues Simyo parece que ha decidido romper con esta tendencia. Y apostará por una mejora en sus tarifas que incorporan subidas. Pero no subidas de precios, Simyo subirá la cantidad de datos a consumir sin modificar los precios actuales.
Simyo apuesta por mejorar sus tarifas si subir precios
Y es que tras comprobar como los últimos meses no estaban siendo los mejores para la compañía algo cambiará. Se han tomado algunas determinaciones que afectan directamente a los usuarios. Además del más que generoso bono de verano que ofrece a sus usuarios 10 GB gratis para consumir durante las vacaciones. La filial de Orange ha decidido dotar a sus tarifas, ya de por sí entre las más ventajosas del mercado, de mayores ventajas.
Tras estas mejoras vemos como en algunos casos, se cuadruplican los datos. Así, si un cliente tenía contratada una tarifa de 5GB mensuales verá como Simyo los amplía hasta los 20GB. Y todos estos gigas a un precio de 17 euros mensuales. La aplicación de estas nuevas tarifas sitúan nuevamente a Simyo en lo más alto en cuanto a ofertas de consumo de datos.

Desde Androidsis invitamos a todas la compañías telefónicas, así como a las que gestionan contenidos en streaming, a sumarse a este tipo de promociones. Si ayer os hablábamos de una posible subida en el precio de los paquetes de Netflix, hoy vemos como Simyo apuesta por lo contrario. Una mejora sustancial del servicio sin modificar el precio contratado hará que sus usuarios estén más que satisfechos.
Si andas a la caza de una buena tarifa de telefonía móvil presta atención a Simyo. Actualmente, tras las nuevas modificaciones de sus servicios, no hay nadie que ofrezca tanto por tan poco. Si aún no eres de Simyo seguro que te lo estás pensando. Pronto veremos si estas iniciativas para la captación de clientes, o para evitar la “huida” tiene resultado. A priori parece que a los únicos que les sentará mal será a la competencia.
Continúar leyendo...