
Sin comerlo ni beberlo y sin hacer ruido, Bethesda ha sorprendido a la comunidad lanzando un nuevo The Elder Scrolls. Bajo la misma idea que tan buenos resultados dio a Fallout Shelter, ahora le llega el turno a The Elder Scrolls: Castles, un juego para dispositivos móviles donde tendremos que dirigir nuestro propio castillo a través de una dinastía.
La propuesta es la de que una partida dure años dentro del universo de fantasía, contemplando cómo nuestra familia crece y nuevos gobernantes se sientan en el trono. El lanzamiento no ha sido a nivel mundial, ya que solamente podemos encontrar la obra en su ficha de Google Play para los Estados Unidos. Por si fuera poco, el acceso está restringido en estos momentos debido a que la capacidad del Early Access ya se ha completado.

En Vida Extra
El Death Stranding de 1438: cuando el Imperio Inca entregaba paquetes a 300 kilómetros en sólo un día
En cualquier caso, The Elder Scrolls: Castles es totalmente gratis y enlaza el tiempo real con el del videojuego. Un día en nuestra vida se traduce en un año en el título, por lo que muchísimos acontecimientos se pueden producir en ese tiempo. Podemos personalizar nuestro castillo de arriba a abajo, añadiendo habitaciones, decorando con toda clase de lujos y asignando súbditos a puestos de trabajo para que generen recursos de forma constante.
Las decisiones que tomemos al frente del gobierno pueden generar lazos fuertes con reinos vecinos o desencadenar conflictos con consecuencias fatales. Por si fuera poco, podremos crear nuestro héroe para equiparlo con buen armamento y mandarlo a la batalla en misiones épicas. No se sabe si la obra aterrizará en otros territorios, pero desde luego que Bethesda no va a dejar pasar la oportunidad si consigue un gran éxito en Estados Unidos.
En VidaExtra | 11 razones para regresar a Skyrim por su 10 aniversario, o cómo redescubrir la grandeza de The Elder Scrolls V en los sistemas de nueva generación
En VidaExtra | ¿Ganas de Starfield? Estas 21 películas y series son el plan perfecto mientras esperáis al lanzamiento oficial
En VidaExtra | Starfield revela nuevos detalles durante un preguntas y respuestas: contrabando, juego de facciones, modo pacifista y mucho más
-
La noticia Sin hacer ruido, un nuevo The Elder Scrolls gratis a lo Fallout Shelter llega a móviles, pero jugarlo es una quimera fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...