Noticia Slain!, el metroidvania en clave de metal que llegará en enero

650_1200.jpg


Si os apasiona la saga vampírica de Konami y el pixelart, es que estabais esperando a llegada de 'Slain!' y quizás -sólo quizás- no lo sabíais. Con dos años y medio de gestación y un nivel de detalle y animación que satisfará a los incondicionales del retro, el equipo de Wolf Brew Games acaba de anunciar que el 27 de enero repartiremos mandobles a destajo en su próxima obra.

Originalmente planificado para su lanzamiento durante el mes de diciembre, este mes extra servirá para pulir la jugabilidad y los escenarios que nos llevarán a 7 jefes finales de la vieja escuela con sus correspondientes sub-jefes y una promesa de 15 horas de juego por delante.

650_1200.jpg


Bajo la formidable fórmula de los metroidvania, nos enfrentaremos a un entramado de niveles y hordas de enemigos con la esperanza de llegar al siguiente punto de salvado de una pieza. Sin embargo, los acordes orquestales clásicos de títulos 'Symphony of the Night' ceden paso a una banda sonora que complacerá los oídos de los apasionados del metal más puro.


slain-screenshots




Por supuesto, el equipo de desarrollo tampoco niega las influencias de otros grandes clásicos como 'Ghosts and Goblins', 'Altered Beast', 'Shadow Of The Beast' o 'Golden Axe. Os proponemos una galería para que os vayáis metiendo en materia con 'Slain!', cuya llegada se prevé para principios del año que viene en PC, Xbox One, Wii U, PlayStation 4 y PS Vita.


Más Información | Slain
En Vida Extra | El primer metroidvania español de PS4 y la búsqueda de Anna (actualizado)

También te recomendamos

Echando unas partidas al desaprovechado metroidvania de las Tortugas Ninja Mutantes

Lo que nunca ha conseguido ningún Castlevania lo va a lograr IGA con Bloodstained

Nueve metroidvania que saldrán en menos de un año

-
La noticia Slain!, el metroidvania en clave de metal que llegará en enero fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
-YfHX_FG9bI


Continúar leyendo...