Noticia Sliding Explorer, un explorador de archivos simple y diseño HOLO


Uno de los aspectos básicos que nos permite realizar Android es rebuscar entre los archivos que tenemos en el dispositivo, tanto en la memoria interna como los de la tarjeta SD. Ya os hablamos en más de una ocasión de los mejores exploradores de archivos, pero hoy vamos a ver una nueva aplicación que ha aparecido en Google Play, caracterizada por ser muy simple y tener un diseño muy cuidado, se trata de Sliding Explorer.

Este explorador de archivos nace con la premisa de aportar una fácil experiencia al usuario partiendo de una interfaz muy sencilla, basada al completo en las guías de diseño Holo. Sliding Explorer es rápido y únicamente dispone de un menú lateral deslizable al más puro estilo Google, donde encontraremos accesos directos a la memoria interna, la SD o cualquier carpeta o archivo que marquemos como Favorito para tenerlo más a mano.

En el resto, la aplicación destaca por su claridad y minimalismo, contando con las funciones típicas y básicas de creación de carpetas, copiar, cortar, pegar y renombrar, previsualización de imágenes, extracción de archivos comprimidos y para los aquellos que sean root también se le puede dar permisos para acceder a determinados directorios.

Nada más, Sliding Explorer es simple, no ofrece funciones ni características más avanzadas como acceso a servidores FTP o clientes de almacenamiento en la nube. Un explorador muy liviano, bonito y además gratuito, aunque sólo disponible desde Android 4.0.3.

[app]com.ballerapps.slidingexplorer[/app]

El artículo Sliding Explorer, un explorador de archivos simple y diseño HOLO se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


55_smI0q58Q


Continúar leyendo...