Acaba de salir Smash Hit para Android y iOS, un juego de los creadores de Sprinkle que apuesta por el minimalismo y la destrucción.
Mediocre es el nombre de la compañía desarrolladora de este juego, quienes son responsables de títulos como Granny Smith o Sprinkle. Ahora nos llega Smash Hit, un título que parece una mezcla entre un pinball en primera persona y la estética de juegos como Portal o Journey.
Tanto la música como el diseño de este videojuego apuestan por el minimalismo, repitiéndose una línea de colores fríos y escenarios oníricos. Nos iremos moviendo por una serie de habitaciones (hasta 50) y tendremos una serie de pelotas de metal con las que romper diferentes objetos de cristal. Así conseguiremos aumentar la puntuación y a su vez más pelotas, ya que a medida que vayamos fallando nos quedaremos sin ellas.
El juego es bastante adictivo y se puede descargar gratuitamente (algo que se agradece). De todos modos, continúa la moda freemium y puedes desbloquear la versión completa por 2 dólares (1,84 euros), lo cual te permite salvar tu progreso en los distintos check-points, un bonus que aporta comodidad pero que muchos usuarios preferirán obviar.
Continúar leyendo...