
Qualcomm ha estado centrando muchos esfuerzos en la gama alta y media-premium en los últimos meses. Pero la empresa no se olvida de la gama baja. Snapdragon 425 ha sido el procesador de referencia en este segmento a lo largo de los últimos dos años. Pero la marca ha decidido renovar este segmento con dos nuevos procesadores. Se trata de Snapdragon 429 y 439.
Hasta el momento no se sabía que Qualcomm trabajaba en estos procesadores. Pero iba llegando el momento de renovar la gama económica de sus procesadores. Por lo que se espera que dentro de poco vayan a presentar estos Snapdragon 429 y 439.
Se trata de dos procesadores que van a llegar para los teléfonos más baratos del mercado. Además, parece que se lanzan para ser usados especialmente en modelos que vayan a tener Android Go como sistema operativo. Como sabéis, es la versión de Oreo para teléfonos de gama baja.

Gracias a estos procesadores Snapdragon 429 y 439, los teléfonos tendrían un mejor funcionamiento y darían una experiencia fluida a los usuarios. Además, filtradores como Roland Quandt ya confirman la existencia de estos dos modelos. También se comenta que Qualcomm los va a presentar de forma oficial en las próximas semanas.
Con estos nuevos procesadores, la firma añade más presión a MediaTek, que es una empresa más centrada en la gama baja. Pero parece que las marcas empiezan a usar más procesadores de la firma, también en el segmento de la gama baja. Así que estos Snapdragon 429 y 439 tienen todo para ser un éxito.
Según comentan filtradores como Roland Quandt, los procesadores tendrán los teléfonos con Android Go como su principal destinatario. Aunque no van a ser exclusivos para este tipo de teléfonos. De momento, sólo nos queda esperar a que Qualcomm anuncie de forma oficial estos dos nuevos procesadores. Estaremos atentos a más noticias al respecto.
Continúar leyendo...