Noticia Sniper Ghost Warrior Contracts 2 retrasa su lanzamiento en PS5, pero a cambio ofrece la mejora gratuita para los usuarios de PS4

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 retrasa su lanzamiento en PS5, pero a cambio ofrece la mejora gratuita para los usuarios de PS4


Si estabas esperando para coger una buena posición, tumbarte, afinar la puntería y abrirle el cráneo a un objetivo a un par de kilómetros, tenemos noticias para ti. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tiene previsto su lanzamiento para el 4 de junio en todas las plataformas, excepto una,


La desarrolladora CI Games acaba de anunciar que la versión de PS5 del simulador de francotirador se retrasa finalmente. No será en junio cuando vea la luz, sino "más tarde en 2021", sin especificar ninguna fecha concreta.


¿Los motivos? Al parecer existen una serie de errores con el juego en la máquina de nueva generación de Sony. "Problemas técnicos imprevistos descubiertos en las semanas previas al lanzamiento", ha sido la declaración desde el estudio.


Sin embargo, no todo son malas noticias. A modo de compensación el retraso en PS5, CI Games ha decidido lanzar una gran actualización de lanzamiento de forma gratuita para todas las versiones. Esto supone la introducción de un nuevo y extenso mapa, así como nuevos contratos a realizar.

Los mejores juegos de 2021 para PS5
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS5

La cosa no termina aquí. Ahora los poseedores de una copia tanto física como digital de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PS4 recibirán la mejora para PS5 sin coste alguno. Los usuarios de PS5 se beneficiarán de un parche de día uno que permitirá jugar a la versión de PS4 en resolución 4K.


El juego nativo en la consola nueva tendrá 4K propio, texturas y efectos mejorados, así como tiempos de carga más rápidos. "No podríamos haber previsto estos problemas", aclara el productor ejecutivo de CI Games, Tobias Heussner.

"Sin embargo, nos gustaría asegurarles a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado está trabajando arduamente con el titular de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas lo antes posible, para asegurarnos de que podemos llevar a la comunidad de PlayStation 5 a lo mejor juego de francotiradores de calibre que estaban esperando"

Mientras, el resto de versiones, es decir, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC llegarán el día previsto.


-
La noticia Sniper Ghost Warrior Contracts 2 retrasa su lanzamiento en PS5, pero a cambio ofrece la mejora gratuita para los usuarios de PS4 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

rQsS9-UFafU


Continúar leyendo...