Noticia Solium Infernum regresa en forma de remake: la estrategia infernal se librará con jugadores de todo el mundo

Solium Infernum regresa en forma de remake: la estrategia infernal se librará con jugadores de todo el mundo


Hay títulos clásicos que permanecen en el olvido completamente. Este ha sido el caso de Solium Infernum, el título que en 2009 nos proponía librar batallas para conquistar el infierno. Ahora, trece años después, League of Geeks ha anunciado la llegada de un remake para PC.


Con un lanzamiento previsto para algún momento de 2023, el título rinde culto a la obra de Vic Davis e incorporará jugosas novedades en esta versión. Por ejemplo, se sumarán nuevos escenarios para nuestras partidas en solitario, pero lo mejor es que contaremos con formato multijugador asíncrono.

Los mejores juegos de 2022 para PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2022 para PC

Esto se traduce en que podremos jugar con oponentes de todo el mundo para descubrir quién tiene un mayor ingenio político. Estas partidas pueden involucrar hasta seis usuarios y demorarse a lo largo de una semana, pudiendo tomar decisiones en un par de minutos al día. Por supuesto, tal y como podéis ver en el tráiler la interfaz y el aspecto visual ha sido completamente rediseñado para que luzca en 3D.


"El Solium Infernum original es uno de los videojuegos más notables jamás creados. Su evocadora visión del infierno inspirada en Milton y su profundo enfoque en la intriga política son diferentes a cualquier otra cosa en el mercado”, afirma Trent Kusters, cofundador y director de League of Geeks.


Seleccionando a uno de los ocho Archfiends nos tocará tomar en posesión el Trono Infernal de Pandaemonium. Traiciones, puñaladas traperas y toda clase de artimañas valdrán para dominar las cinco esferas del mal: ira, engaño, profecía, destrucción y carisma.


-
La noticia Solium Infernum regresa en forma de remake: la estrategia infernal se librará con jugadores de todo el mundo fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...