Noticia "Solo les sigo la corriente": el showrunner de Daredevil: Born Again sigue pensando que este reboot se siente como una cuarta temporada de la serie de

1024_2000.jpeg


A pesar de que existen muchos proyectos que entre manos por parte de Marvel Studios para seguir creciendo su Universo Cinematográfico, hay uno en concreto que resalta por encima de todos: Daredevil: Born Again. La serie protagonizada por el abogado de la cocina del infierno se encuentra actualmente en proceso de rodaje, pero su director ha querido dejarnos una novedad bastante interesante sobre este proyecto.


Según cuenta Erik Oleson, encargado de producir la serie a Disney+, al medio Screenrant, sigue creyendo que es una cuarta temporada de la serie que nació en Netflix allá por el 2015, aunque Marvel insista en que se trata de un reboot donde prácticamente todo es "nuevo".

"Les apoyo. No tengo información interna para ti. Sabía que iba a ocurrir solo por murmullos entre amigos del salseo de la familia Marvel. Pero realmente no sé aún lo que están planeando. Usamos piezas de Born Again en nuestra temporada. Todavía la concibo como una cuarta temporada, pero ellos siguen insistiendo en que no lo es, así que les sigo la corriente con lo que sea que quieran llamarla".

Tal y como cuenta Oleson, le da la impresión de que esta nueva serie centrada en el abogado de la Cocina del Infierno. Sin embargo, al tratarse del productor de la serie y no el director o actor protagonista, no sabe tanto de la trama como para diferenciarla de la serie original de Netflix. Así que habrá que esperar a que Disney demuestre a través de la serie que Born Again es totalmente diferente al proyecto de la gran N norteamericana.

Un gameplay del juego cancelado de Daredevil aparece casi 20 años después
En Vida Extra
Un gameplay del juego cancelado de Daredevil aparece casi 20 años después

A su vez, también ha comentado lo diferente que puede llegar a ser esta serie con Disney de por medio, ya que en Netflix si que era oscura y sangrienta. Aún así, asegura que está muy feliz de volver a trabajar con dos actorazos como Charlie Cox y Vincent D'Onofrio.

"Tuvimos la capacidad de ir a algunos lugares oscuros, y no estoy seguro de cómo se verá una versión de Disney+ del programa. Pero ya veremos. También hay muchas iteraciones diferentes de ese personaje en los cómics, por lo que es como, ¿Es más amarillo? ¿O es más...? ¿Quién sabe? Pero les deseo la mejor de las suertes, y estoy totalmente feliz de verlo".

En VidaExtra | Harry Potter, Indiana Jones, Marvel y todos los videojuegos basados en películas que debes tener en tu radar


En VidaExtra | El futuro de Marvel y más allá: todos los videojuegos ya anunciados y siete ideas muy razonables que deseamos ver


-
La noticia "Solo les sigo la corriente": el showrunner de Daredevil: Born Again sigue pensando que este reboot se siente como una cuarta temporada de la serie de Netflix fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...