A lo largo de Breaking Bad hemos visto como todos y cada uno de los personajes han tenido algún tipo de conexión entre ellos. Ya sea por ser familiares, amigos, compañeros de profesión o clientes de la droga, la mayoría de personajes han tenido relaciones más o menos importantes entre ellos de diferente índole, pero hay una muy curiosa que prácticamente nunca llegó a ocurrir.
Resulta que, en los 125 episodios en total de este universo (juntando Breaking Bad y Better Call Saul), existen dos personajes que tan solo coincidieron en una sola escena a pesar de su enorme peso en la serie y la importancia que tienen en el transcurso de la historia: Saul Goodman (O Jimmy McGill para los amigos) y Gus Fring.
El famosísimo abogado tan solo compartió escena una sola vez con Gus Fring, concretamente, en el segundo episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, y donde tampoco existe prácticamente tensión. Pero lo cierto es que tiene bastante sentido, y Saul incluso nos deja pistas a lo largo de la serie.
En Vida Extra
La nueva versión de Kingdom Come: Deliverance es la excusa perfecta para descubrir uno de los RPG históricos más inmersivos y realistas
Y es que Saul nunca tuvo contacto directo con Gus en cuanto al negocio de las drogas, sino que utilizaba a su mano derecha y mejor intermediario, Mike Ehrmantraut, para "trabajar" con él, algo que se reflejaba en Breaking Bad cuando Saul decía "conocer a un tipo que conocía a otro tipo" refiriéndose a Gus.
Resulta curioso que dos pilares de la serie nunca interactuasen de manera directa a excepción de una ocasión, pero resulta aún mejor cuando ves la serie y entiendes que este contacto nunca ocurra debido al contexto que rodeaba a ambos. Además, es probable que Saul se hubiese convertido en un cadáver con Gus por alguna negligencia típica del abogado, por lo que mejor dejarlo como está y evitar más problemas con el narcotraficante.
En VidaExtra | Ahora sé qué sintieron los policías de Breaking Bad cuando perseguían a Walter White y Jesse Pinkman por los desiertos de Nuevo México
-
La noticia Son dos de los personajes más importantes de todo el universo Breaking Bad, pero tan solo compartieron una escena en 125 episodios de franquicia fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...