Noticia Sonic Racing Crossworlds pone fecha a la llegada de Arle de Puyo Puyo

¡Novedades en camino! Tras conocer plantilla de personajes inicial, ahora tenemos más novedades. Hablamos del nuevo juego de carreras de Sonic para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. ¡Estamos comentando Sonic Racing Crossworlds!

Tras la colaboración con Beyblade X, así como la de Pac-Man, esta vez tenemos más detalles tras su beta oficial. Y es que, aparte de esa beta que ya ha acabado, se ha confirmado que una demo estándar.

El juego ya ha llegado a Switch y ahora también a Switch 2. También hemos conocido que el lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch 2 está disponible ya y ahora SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento de Arle en Sonic Racing: CrossWorlds:

  • Arle, personaje de Puyo Puyo, llegará el 27 de mayo de 2026
  • Forma parte del último paquete de contenido descargable gratuito del juego

Qué incluirá Arle (según lanzamientos anteriores):

  • Nuevo vehículo
  • Gestos especiales
  • Sonidos únicos

Eventos y contenido futuro:

  • Se celebrará un festival de Puyo Puyo a finales de mes dentro del juego
  • Habrá más DLC de pago en camino, incluyendo colaboraciones con:
    • Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem
    • Avatar Legends
  • El juego seguirá recibiendo contenido adicional en el futuro

V5Njz8o.jpeg



¿Qué opináis vosotros sobre Sonic Racing Crossworlds? Os leemos abajo en los comentarios detenidamente, así que no dudéis en dejar vuestra opinión. Para terminar, no dudéis en repasar todos los juegos de Sonic.

Fuente.

Continúar leyendo...