Noticia Sonic Team sabía que tenía que «crear el mejor juego posible» con Sonic Adventure

¡Un interesante dato de este juego! Nos llegan más novedades sobre la franquicia del erizo, tras conocer la línea temporal oficial de Sonic. Ahora, después de Sonic Racing: CrossWorlds, tenemos novedades de Sonic Frontiers: tras un registro de una Definitive Edition del juego, así como una posible fecha y lo que parecían las primeras imágenes de una caja real, tenemos ya su anuncio oficial y de hecho ya se ha lanzado por 49,99€.

También se anunciaron las Classic Sonic Collection y Modern Sonic Collection, pero ahora nos centramos en otra entrega. En una entrevista con la publicación japonesa DIME, el responsable de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha compartido que Sonic Adventure nació con el objetivo de recuperar la confianza de los fans tras el difícil momento que atravesaba la franquicia y la discreta acogida de Sonic Jam en Sega Saturn.

Según Iizuka, el equipo se propuso crear el mejor juego posible como muestra de agradecimiento a los seguidores, dando como resultado una aventura de enorme ambición para la época, con seis personajes jugables, campañas independientes y un escenario final que se desbloqueaba al completar todas las historias:

Incluso viéndolo ahora, más de 20 años después de su lanzamiento, creo que era un poco exagerado en cuanto a la cantidad de contenido. Había seis personajes, cada uno con su propio escenario, y una vez que los completabas todos, aparecía el escenario final. Creo que fue realmente impresionante para su época.

Para terminar, podéis echar un vistazo a los juegos de Sonic que hemos recibido hasta ahora. ¿Qué os parece esta noticia? Os leemos en los comentarios.

Fuente

Continúar leyendo...