Noticia Sonic y otros tres personajes más se apuntan Puyo Puyo Tetris 2 junto con otras novedades con una actualización gratuita

Sonic y otros tres personajes más se apuntan Puyo Puyo Tetris 2 junto con otras novedades con una actualización gratuita


Desde hoy es posible descargar gratuitamente una nueva actualización en Puyo Puyo Tetris 2 que incluye una larga lista de novedades. Entre ellas está la posibilidad de controlar a cuatro personajes nuevos y desde luego se nota que SEGA está detrás de todo esto, porque uno de ellos será Sonic, mientras que los otros tres son Lidelle, Ms. Accord y Ocean Prince.


Cada uno de estos personajes viene acompañado por su propio tema musical, aunque el que os resultará más familiar será el de Sonic al tratarse de la melodía "Tropical Resort - Act 1". Además, cuenta con algunas cartas de objeto especiales basadas en los diferentes títulos de la saga del erizo azul.

Tetris llegará a los cines para contar la batalla legal por sus derechos entre Atari y Nintendo. Esta es su historia
En Vida Extra
Tetris llegará a los cines para contar la batalla legal por sus derechos entre Atari y Nintendo. Esta es su historia


Otra de las mayores sorpresas de esta actualización es que las batallas contra los jefes finales se han incorporado al multijugador online, así que se podrán juntar hasta cuatro personas para cooperar entre ellos para salir victoriosos, pudiendo emplear cartas exclusivas que únicamente aparecerán en estos combates.


Todo ello lo encontraréis en todas las versiones de Puyo Puyo Tetris 2, es decir, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch, aunque también está previsto que el juego acabe llegando a Steam en algún momento de este año.


-
La noticia Sonic y otros tres personajes más se apuntan Puyo Puyo Tetris 2 junto con otras novedades con una actualización gratuita fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

6mvwbJRjXWk


Continúar leyendo...