Noticia Sonim XP7 Extreme, el smartphone todoterreno más duro del planeta con 41 días de autonomía

sonim-xp7.jpg


Sonim XP7 Extreme es todo un smartphone con una dosis de resistencia casi como ningún otro. Aunque todavía no esté en el mercado, se encuentra en una campaña de crowdfunding en Indiegogo y ha sido presentado como el smartphone Android LTE más duro del planeta.

El XP7 Extreme tiene como objetivo a usuarios que sean entusiastas de deportes extremos, de aquí que sus características sean adecuadas para esto mismo y pueda soportar las circunstancias más duras. Lo que queda claro de este smartphone es que no viene a reemplazar a vuestro teléfono de todos los días el cual tiene un cuidado diseño y una enorme pantalla. XP7 Extreme viene para acompañaros cuando estéis esquiando, yendo en bici de montaña o mientras estéis escalando. Un dispositivo para deportistas.


A prueba casi de bombas


xp7-extreme.jpg


Ya sabemos que no estamos ante un smartphone bonito, aquí esta faceta es la menos importante y lo que si hay que tener en cuenta es que el XP7 Extreme resiste golpes, impactos y caídas en cemento desde los 2 metros y que puede ser sumergido hasta 2 metros de agua incluido la salada. Está a prueba de polvo, arena y barro, mientras también resiste aceites y diferentes componentes químicos. Para añadir incluso más al teléfono, Sonim ofrece una garantía de 3 años al terminal confiando completamente en él y que dará seguridad al usuario que lo adquiera.

Android 4.4 bajo el caparazón


sonim-xp7-extreme.jpg


Si traspasamos ese caparazón que ofrece toda la resistencia al XP7 Extreme, encontramos una pantalla de 4 pulgadas Gorilla Glass con una resolución de 480 x 800 píxeles. Otras características son conectividad LTE / 3G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/r, Bluetooth 4.0, cámara frontal de 1 MP, cámara trasera de 8 MP, altavoz externo, 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.

El terminal tiene un chip Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz e incluye una increíble batería de 4800 mAh que puede proveer de tiempo de conversación de 40 horas y estar hasta 41 días encendido sin que necesitemos conectarle a la batería. Esta es sin ninguna duda su principal característica y que conseguirá que muchos usuarios se tienten a su adquisición. Un teléfono perfecto para acompañarnos a la aventura y en esos días que salimos del mundanal ruido.

Indiegogo


De momento la única forma de adquirir este terminal es mediante la campaña de crowdfunding en Indiegogo por 579 dólares. La compañía espera que lo comercializará a partir de marzo del año que viene, aunque lo que es la disponibilidad internacional no tenemos información sobre ello.

Lo dicho, un smartphone Android a prueba casi de bombas y que con su excelente batería os acompañará ante los momentos y circunstancias más duros sin tener que cargarle.

El artículo Sonim XP7 Extreme, el smartphone todoterreno más duro del planeta con 41 días de autonomía ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
HdHYay6wBc8


Continúar leyendo...