
Tras unas cuantas semanas de inactividad, parece que Android 8.0 Oreo empieza a llegar a muchos más teléfonos esta semana. Ya que tenemos nuevos teléfonos a los que está empezando a llegar. En esta ocasión son varios teléfonos de Sony los que recibirán la actualización. Se trata de los Sony Xperia XA1, Xperia XA1 Plus o Xperia XA1 Ultra. Ya que la actualización se encuentra ya disponible.
Por lo que los tres modelos de la firma japonesa pueden actualizar ya de manera oficial a Android 8.0 Oreo. Con la actualización de estos modelos la firma está cumpliendo a rajatabla con su calendario de actualizaciones. Así que están haciendo un buen trabajo en este sentido.
De esta manera, con la actualización los tres teléfonos de Sony van a disfrutar de todas las novedades que Android Oreo trae. Los modelos van a pasar de la versión 48.0.A.1.131 a la 48.1.A.0.116, con la actualización. Además, van a recibir de paso el parche de seguridad de febrero. Muchos se preguntan tal vez el motivo por el que no reciben el parche de marzo, pero es que el de febrero es el último que hay disponible.

Los usuarios con un Sony Xperia XA1, Xperia XA1 Plus o Xperia XA1 deberían comprobar ya si tienen una actualización disponible. Ya que deberían poder empezar a actualizar desde el viernes. Por lo que lo más normal es que la OTA se encuentre ya disponible en los teléfonos.
Se trata de una OTA para actualizar a Android 8.0 Oreo con un peso de 883,4 MB en el caso del XA1 normal. Para ver si la actualización se encuentra disponible hay que acudir a los ajustes del teléfono. Allí entramos en acerca del dispositivo y luego a actualizaciones del sistema.
Es posible que algunos hayáis recibido ya esta actualización a Android 8.0 Oreo. Pero de no ser así, suponemos que no tardará demasiado en llegar a los teléfonos de Sony.
Continúar leyendo...