Noticia Sony confirma de forma oficial The Last of Us Remastered para PS4 y ofrece los primeros...

thelastofusremastered.jpg

Lo comentábamos esta mañana y, como era de esperar, a Sony no le ha quedado otra y ya ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de ‘The Last of Us’ Remastered para PS4. El juego, una versión mejorada del aclamado título de PS3, llegará a la nueva consola de Sony este verano.

Junto a la edición remasterizada del juego, con mejoras gráficas como modelados a mayor resolución y cambios en las sombras y la iluminación, se ofrecerán los DLC de ‘Left Behind’ y los packs de mapas de multijugador, además de potenciadores de experiencias, skins de Joel y Ellie y mejoras de estadísticas para la campaña principal.

Si aún no le has dado una oportunidad a este magnífico juego no lo dudaría un segundo. Y si los más de 200 premios que lleva a sus espaldas no consiguen convencerte, échale un vistazo a nuestro análisis para saber qué te espera en esta formidable aventura.

Vía | PlayStation Blog

-
La noticia Sony confirma de forma oficial The Last of Us Remastered para PS4 y ofrece los primeros detalles fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
zVqIUokM9xo


Continúar leyendo...