Noticia Sony desvela el Xperia T3 con pantalla de 5,3″ y 7mm de grosor

Xperia-T3.jpg


Sony ha anunciado el Xperia T3, un terminal que según la compañía nipona es el teléfono más delgado de 5.3 pulgadas. Este tiene un grosor de 7 milímetros, aunque no sea el más delgado que exista sí que es bastante sorprendente para un teléfono que llegará dentro de la llamada gama media. Seguro que algunos usuarios podrán encontrar ciertas similitudes con el anterior Xperia T2 Ultra, aunque es más compacto.

Un Sony Xperia T3 que tiene una pantalla IPS Triluminos con una resolución de 720p con una densidad en píxeles de 277 y con la inclusión de Bravia Engine 2. Un dispositivo que sigue continuando la línea en diseño OmniBalance, aunque aquí la parte trasera está realizada en un acabado de plástico mate con tres colores a disposición del usuario como son el blanco, negro o púrpura.


Pasamos a los componentes internos del nuevo smartphone nipón de 5,3 pulgadas que tiene Android 4.4 KitKat con un chip Snapdragon de Qualcomm de cuatro núcleos o quad-core Cortex A7, 1GB de RAM y una gráfica Adreno 305. Con una memoria interna de 8GB, solamente estarán disponibles para el usuario 5GB, aunque podrá ser expandida con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Xperia-T3-3-colores.jpg


Seguimos con la cámara con un sensor Sony Exmor RS de 8MP y grabación de vídeo 1080p, con la inclusión de los extras que suele brindar la compañía nipona a sus dispositivos como Social Live, modo Superior Auto o los efectos AR. La cámara frontal es de 1.1MP con grabación de vídeo de 720p.

Un terminal que incluye conectividad 2G/3G, LTE con velocidades en la descarga de hasta 150 megas por segundo, Wifi con Miracast y DLNA, Bluetooth 4.0, NFC y A-GPS. Para terminar, la batería de 2500mAh os llevará el uso normal de un día con el teléfono, teniendo la posibilidad de usar el Modo Stamina para alargar la vida de la batería.

El artículo Sony desvela el Xperia T3 con pantalla de 5,3″ y 7mm de grosor ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
COKpNGprhD4


Continúar leyendo...