Noticia Sony FDR-AX1 Handycam posa ante la cámara tratando de conquistar a los usuarios más exigentes...

Filed under: Cámaras digitales, IFA

dsc05904.jpg
/>​
Pues sí que ha sido corta la espera: hace apenas unos instantes te mostrábamos un primer pantallazo de la nueva Handyman FDR-AX1 y ya por fin podemos mostrártela con todo lujo de detalles. En caso que necesites refrescar la memorial (cosa lógica teniendo en cuenta la avalancha de productos lanzados por Sony en su conferencia), recuerda que hablamos de una videocámara 4K que se marcha directa al catálogo "prosumer".

La unidad es capaz de capturar vídeo en MPEG-4 AVC/H.264 Long GOP y audio en PCM. Para lidiar sin sustos con tan ingente cantidad de datos (4K/60p), nuestra protagonista trabaja con tarjetas QXD, de hecho dispone de ranura doble, y para que te hagas una mejor idea, almacena unas dos horas de vídeo 4K en una tarjeta de 64 GB. Los responsables de hacer todo esto posible son un sensor CMOS retroiluminado Exmor R de tipo 1/2.3 y un zoom óptico G Lens de 20x (31,5-630 mm) con filtros ND y Optical SteadyShot. Como puedes imaginar la unidad no se queda corta de controles manuales, pero añade también a la ecuación una pantalla de 3,2 pulgadas y un visor en su parte trasera. Para su lanzamiento no será compatible con HDMI 2.0, pero el fabricante ya ha confirmado que lo arreglará lo antes posible con una actualización de firmware.

Su fecha provisional de estreno es este mismo mes de octubre, fecha a partir de la cual se podrá adquirir acompañada de una tarjeta XQD de 32 GB y una copia de Vegas Pro 12. Hasta entonces puedes suspirar por ella (o cruzar los dedos para que su precio no sea demasiado desorbitado) en la siguiente galería).

[Actualización: Su precio será de 4.500 euros.]

Gallery: Sony FDR-AX1 Handycam, fotos oficiales




Gallery: Sony FDR-AX1 Handycam de cerca



Continue reading Sony FDR-AX1 Handycam posa ante la cámara tratando de conquistar a los usuarios más exigentes con su grabación 4K

Permalink | Email this | Comments
85nhrXluPnA


Continúar leyendo...