Noticia Sony prepara un Sony Honami Mini con casi las mismas prestaciones

Sony-Xperia-Honami.png


Los principales fabricantes están copiando a Samsung y lanzando una versión mini de sus terminales estrella. Ya lo hemos visto con el HTC One Mini, pero ahora le toca Sony y su Sony Honami Mini.

Sí, los chicos de Sony todavía no han presentado su nuevo terminal estrella, aunque el 4 de septiembre lo traerán a IFA en Berlín, y ya se han filtrado las especificaciones de esta bestia. Y ojito, que seguirá trayendo una cámara de 20 megapíxeles.

Según los rumores el Sony Honami Mini seguirá teniendo una pantalla con tecnología Triluminos aunque su pantalla se reducirá a 4.3 pulgada s y la resolución quedará en 720×1280 píxeles. En cuanto a su corazón, la nueva mini bestia de Sony latirá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz, potenciado con 2 GB de memoria RAM.

No nos podemos olvidar de sus 16GB de almacenamiento interno, ampliables a través de su ranura microSD. Otro detalle interesante radica en su batería, que será de 2400 mAh, para que el nuevo Sony Honami Mini no nos deje tirados en el peor momento.

Como os hemos comentado el Sony Honami Mini incorporará la misma lente G de Sony de 20 megapíxeles y mismas prestaciones. En definitiva, las únicas diferencias son la pantalla y la batería, donde le Sony Honami tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080×1920 y una batería de 3050 mAh.

Esto de las versiones mini me parecen una muy buena idea. Hay muchos usuarios que hasta hace bien poco estaban obligados a llevar un smartphone con una pantalla gigante si querían disfrutar de un terminal potente, pero con esta nueva gama de teléfonos, la oferta se amplia de una forma muy interesante.

Más información – Sony Xperia Honami se muestra en color blanco, Presentado oficialmente el HTC One Mini

Fuente – Esato


El artículo Sony prepara un Sony Honami Mini con casi las mismas prestaciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
gCcN97VhihM


Continúar leyendo...