Noticia Sony presenta el monitor gaming INZONE, ideal para jugar en PS5: estas son sus principales características

Sony presenta el monitor gaming INZONE, ideal para jugar en PS5: estas son sus principales características


Sony acaba de presentar una nueva serie de dispositivos para mejorar nuestra experiencia mientras disfrutamos de los videojuegos, de ahí que haya anunciado el monitor INZONE, ideal para los títulos de PS5, aunque también es perfectamente compatible con nuestro ordenador.


Entre sus características más destacadas nos encontramos con una frecuencia de actualización de 144 Hz junto con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, lo que garantiza tener una mayor ventaja en shooters, juegos de lucha, de carreras y muchos más que requieren buenos reflejos y estar pendientes de todo lo que sucede en pantalla.


También se garantiza que será capaz de reproducir de forma muy precisa cualquier color y el contraste, proporcionando luces más brillantes y negros más profundos para una mejor percepción de la profundidad. En este sentido, habrá más luz cuando se necesite, al igual que la oscuridad destacará más cuando sea necesaria más oscuridad. Además, es capaz de admitir 1.070 millones de colores diferentes para que todo lo que veamos luzca más realista.

Monitores gaming ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Vida Extra
Monitores gaming ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En cuanto a sus ventajas exclusivas de PS5, el monitor es capaz de reconocer automáticamente que está conectado a la consola para seleccionar la mejor configuración HDR. Asimismo, cambiará automáticamente al modo de juego cuando detecte que hemos accedido a un videojuego o al modo cine cuando introduzcamos una película o estemos viendo algo vía streaming.


Entre otros detalles nos encontramos con la posibilidad de ajustar fácilmente el brillo y el contraste o activar funciones adicionales, como un contador de FPS, un seguimiento del tiempo de juego transcurrido o fluidez a la que se mueve la imagen.

Monitor Inzone


Por otra parte, en su diseño llama la atención un soporte ajustable en forma de trípode para proporcionar más espacio en el escritorio, así como la posibilidad de modificar su altura e inclinación para que cada uno obtenga la posición de visualización que prefiera. Y desde luego no será por puertos, porque dispone de un DisplayPort 1.4, dos salidas HDMI 2.1, un USB-C, un USB-B, tres USB-A y un conector de audio de 3,5 mm para los que prefieran utilizar auriculares.


A falta de confirmar cuándo saldrá a la venta exactamente, el monitor INZONE de Sony contará con dos modelos distintos que se diferenciarán en los siguientes aspectos:


Apartado

INZONE M9

INZONE m3

Precio

1.099 euros

Pendiente de confirmar

Resolución

4K

Full HD

Frecuencia de Actualización

144 Hz

240 Hz

Latencia

1 ms

1 ms

HDR

DisplayHDR 600

DisplayHDR 400

VRR

HDMI / G-Sync

HDMI / G-Sync

Color

1.070 millones de de colores

1.070 millones de de colores

Funciones con PS5





Efectos de Luces



No

-
La noticia Sony presenta el monitor gaming INZONE, ideal para jugar en PS5: estas son sus principales características fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...