
Sony ha lanzado un nuevo video que muestra su nueva pantalla 21:9 que aparecerá en sus próximos teléfonos, como en el Xperia 10 y Xperia 10 Plus.
El video de quince segundos que se publicó hoy en Twitter con el título “Adopte una nueva perspectiva con #Xperia en #SonyMWC” muestra que la pantalla ancha que reveló un documento de solicitud de marca se llama “CinemaWide Display”. También revela los detalles del evento de lanzamiento de Sony.
Sony sacará los envoltorios de sus nuevos teléfonos el lunes 25 de febrero a las 8:45 AM CET. Se espera que el fabricante japonés de teléfonos anuncie el dúo Xperia 10, el Xperia L3 y el Xperia XZ4.
Embrace a new perspective with #Xperia at #SonyMWC pic.twitter.com/RrWJFShpGR
— Sony Xperia (@sonyxperia) February 18, 2019
El Xperia XZ4 será impulsado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, mientras que el Xperia 10 y el Xperia 10 Plus serán impulsados por las plataformas móviles Snapdragon 630 y Snapdragon 660. El XZ4 también tendrá cámaras traseras triples, mientras que los Xperia 10 tendrán cámaras traseras dobles.
El Xperia L3, por su parte, lucirá una cámara trasera doble configurada junto con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral. Tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de HD+ de 1,440 x 720 píxeles, por lo que su relación de pantalla será 18:9. Además, vendrá con un flash LED y una cámara dual en la parte trasera. En la parte inferior contará con una rejilla para altavoces y un puerto USB-C. También dispondrá de un puerto de audio de 3,5 mm en la parte superior.
Sin embargo, pese a todas las filtraciones que han surgido en las últimas semanas, debemos esperar a que la compañía confirme y oficialice las características y especificaciones de cada teléfono. Es importante tener en cuenta que varios detalles pudieran diferir de los filtrados, pero otros parecen estar totalmente asegurados, como la relación de pantalla de cada teléfono y sus respectivos procesadores. En el evento conoceremos todo esto.
Continúar leyendo...