Noticia Sony trató de incluir el PlayStation 4 Eye en los primeros packs, pero las limitaciones de...

Filed under: Juegos

/>
Mucho se ha hablado de la diferencia de precios entre la Xbox One y su "archienemiga" la PS4, y finalmente todo radica en un accesorio: el PlayStation 4 Eye (que viene a ser el Kinect japonés). Según parece Sony estaba empeñada en que cuando su nuevo sistema de entretenimiento viera la luz este noviembre, lo hiciera acompañado de dicho sensor de voz y movimiento; sin embargo, las altas esferas de SCE hicieron presión sobre la necesidad de que la consola mantuviera su precio sin perder "demasiado" por el camino -con su coste actual de 399 dólares/euros, el equipo se comercializará a pérdida.

En un encuentro con Business Spectator, Andrew House (presidente y CEO del grupo) ha indicado que la exclusión del Eye no debería suponer un grave problema para los jugadores más serios. Según asegura, la mayoría de los usuarios consultados por la empresa expresó más interés en la interfaz para mandos de toda la vida y que por lo tanto no había demasiado énfasis en la interacción con la cámara. House señaló además que podía ver a la firma modificando su sistema de mensajes con el tiempo, pero aún queda en el aire cuánto se terminan demandando los futuros packs con el Eye.

Lo realmente extraño de todo esto es que los primeros bundles del equipo contarán con una demo técnica llamada The Playroom, que confía una buena parte de sus utilidades a dicho sensor... vamos a pensar que para tratar de hacer que te pique la curiosidad.Read | Permalink | Email this | Comments
64Qptiy4j5I


Continúar leyendo...