
Sony nos ha dejado con un par de modelos dentro de su gama alta este año, el más reciente presentado en la IFA 2019. Aunque el fabricante japonés ya trabaja en sus teléfonos para el año que viene dentro de esta gama alta. En dicho segmento podemos esperar novedades de interés y un buen rendimiento, porque se revela el procesador que usarán.
Se espera que Sony use Snapdragon 865 en su próximo gama alta, como se ha filtrado ya. Se trata del próximo procesador de gama alta de Qualcomm, que se espera se vaya a presentar de forma oficial antes de que termine el año y se use ya en 2020 en teléfonos, como pasará con la marca japonesa.
Además parece que se usaría una versión del procesador con 5G y otra con 4G. De modo que Qualcomm seguirá apostando por la estrategia de lanzar dos versiones del mismo, introduciendo un módem que hace que sea posible tener 5G en el mismo. Sony lanzaría de esta forma finalmente un teléfono con 5G.

Lo más probable es que este próximo gama alta de la marca japonesa se vaya a lanzar al mercado a comienzos de año. No sería raro que sea el MWC 2020 cuando se vaya a presentar el mismo, ya que el fabricante es un habitual en este evento en Barcelona año tras año.
De momento, aparte de Snapdragon 865, no sabemos nada sobre este teléfono que Sony va a presentar. Seguramente vaya a seguir el diseño de este año, con su pantalla 21:9, que ha supuesto un importante cambio en los teléfonos de la marca japonesa. Así que estaremos atentos a más datos sobre el mismo.
También deberíamos saberlo todo sobre el procesador que Sony usará dentro de poco. Ya que lo normal es que Snapdragon 865 se vaya a presentar antes de finales de este mismo año de forma oficial. Por lo que podremos ver los cambios que Qualcomm introduce en dicha gama.
Continúar leyendo...