Noticia Sorprende en el Día de San Valentín con estos smartwatch KOSPET rebajadísimos

Sorprende en el Día de San Valentín con estos smartwatch Kospet rebajadísimos


San Valentín está a la vuelta de la esquina, y KOSPET ha decidido tirar la casa por la ventana tirando el precio de sus smartwatch más vendidos. Hablamos de los aclamados KOSPET TANK S1, KOSPET TANK T2 y KOSPET TANK M2, para que disfrutes de la mejor tecnología al mejor precio. ¿No te parece suficiente? Pues además, vas a poder llevarte un 15% adicional.

Por si no conoces a esta firma, aunque ya te hemos hablado de algunos de sus productos, decir queKOSPET se fundó en 2018 con sucursales establecidas en China y Estados Unidos. Una empresa que vende su familia de wearables en más de 70 países, y que destaca por ofrecer una gama de relojes inteligentes resistentes a todo.

Los mejores smartwatch KOSPET a precio de derribo en San Valentín​


Los mejores smartwatch KOSPET a precio de derribo en San Valentín


Hablamos de tres smartwatch que presumen de certificación de grado militar MIL-STD, la certificación americana que garantiza que estos tres relojes inteligentes KOSPET resistirán golpes y caídas sin despeinarse.

Como verás más adelante, sus prestaciones cumplirán de sobra con tus expectativas. Y para celebrar la llegada de San Valentín, han lanzado una promoción irrepetible. Por un lado, verás que los KOSPET TANK S1, KOSPET TANK T2 y KOSPET TANK M2 tienen un descuentazo en su web. Pero, si además utilizas sus códigos promociones, válidos por tiempo limitado, te llevarás un descuento adicional de hasta el 18%.

  • Kospet Tank T2 Special: KOLNYT215 (15%)
  • Kospet Tank T2: KOLNYT218 (18% )
  • Kospet Tank M2:KOLNYM210 (10% )
  • Kospet Tank S1:KOLNYS108 (8%)

¿Y cómo se aplica este cupón descuento? Pues lo cierto es que no tiene mayor misterio. Tan solo has de elegir cualquiera de los 4 relojes a través de los siguientes enlaces:

Kospet Tank T2 Special
Kospet Tank T2
Kospet Tank M2
Kospet Tank S1

Y en el momento de realizar el pago, verás que hay un recuadro que pone Discount Code. Solo has de poner el código de descuento correspondiente, y pulsar en Apply.

descuento kospet


En la imagen que hay sobre estas líneas, hemos aplicado el descuento en el KOSPET TANK T2 Special Edition, y su precio final es de tan solo 109,90 euros. Y ojo, que los gastos de envío son gratuitos. Además, para garantizar la mejor experiencia de compra, tienes 30 días para devolver el producto y dos años de garantía.

Si no vas a utilizar los códigos promocionales, haz cuentas ya que hay otra promoción que incluye $20 de descuento para compras superiores a $180, $15 de descuento para compras superiores a $120,y $10 de descuento en compras superiores a $80. Así que aprovecha las ofertas de San Valentín para estrenar smartwatch KOSPEL al mejor precio.

KOSPET TANK T2, la gran alternativa a Garmin si buscas un smartwatch todoterreno​


KOSPET TANK T2, la gran alternativa a Garmin si buscas un smartwatch todoterreno


Comenzaremos hablando del KOSPET TANK T2, un equipo que, no es solo un reloj inteligente; es un compañero diseñado para aquellos que no conocen límites, combinando una resistencia sin precedentes con una elegancia atemporal.

Con una correa de acero inoxidable para el modelo Special Edition, el KOSPET TANK T2 presume de un aspecto imponente. Para ello, su cuerpo construido con metal de alta resistencia, no solo le otorga un aspecto imponente y robusto, sino que también lo hace resistente a vibraciones, caídas e incluso a ser aplastado por un coche.

De ahí que cuente con certificación basada en los estándares militares estadounidenses MIL-STD-810H, lo que hace del KOSPET TANK T2 en el mejor smartwatch para cualquier actividad al aire libre y condiciones adversas, ayudándote a superar los desafíos más duros sin preocupaciones.

KOSPET TANK T2, la gran alternativa a Garmin si buscas un smartwatch todoterreno


Además, y como no podía ser de otra manera, este reloj inteligente KOSPET TANK T2 ofrece resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, gracias a su diseño resistente al agua que incluye altavoces y micrófono a prueba de agua, sino que también cuenta con clasificación IP69K, permitiéndote participar en todo tipo de deportes acuáticos sin preocupaciones.

Gracias al procesador RealTek 8763EW y Bluetooth de doble modo, el KOSPET TANK T2 te permite realizar llamadas y reproducir música directamente desde tu muñeca con una calidad de sonido comparable a la de los sistemas HI-FI, gracias al chip de decodificación de audio integrado.

Y cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, a través de su sensor óptico BioTracker y un algoritmo deportivo de última generación. Con ello, podrás monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real, niveles de oxígeno en sangre o el control de sueño entre otros.

KOSPET TANK T2, la gran alternativa a Garmin si buscas un smartwatch todoterreno


Ya sea que te guste el senderismo, el esquí, la natación o cualquier otro ejercicio, el KOSPET TANK T2 soporta con hasta 70 modos deportivos, asegurando un registro de datos preciso para optimizar tu entrenamiento. Equipado con una pantalla AMOLED, el TANK T2 garantiza una visualización clara de cada detalle, incluso bajo la luz solar directa. Además, su control de iluminación por píxel permite una función de visualización del tiempo siempre activa, manteniéndote informado en todo momento.

Y qué decir de su batería inagotable, donde la pila de 410 mAh garantiza que el KOSPET TANK T2 ofrezca hasta 50 días en modo de espera y 15 días de uso diario. Un equipo de gran calidad y que puedes comprar al mejor precio.



KOSPET TANK S1, el mejor regalo de San Valentín para tu pareja​


KOSPET TANK S1, el mejor regalo de San Valentín para tu pareja


Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo único, el KOSPET TANK S1 en color rosa es perfecto para San Valentín, aunque está disponible en otros colores. Un reloj resistente a todo a través de su resistencia al agua 5 ATM e IP69K, además de certificaciones MIL-STD-810H de grado militar. Este reloj no solo es un dispositivo; es un compañero fiable para buceo y otras prácticas acuáticas y terrestres, combinando tecnología avanzada con un diseño pensado para el público femenino.

Su diseño elegante, donde los acabados en aluminio de grado aeroespacial y el acero inoxidable 316L dotan al KOSPET TANK S1 de un aspecto muy premium, permite llevarlo en todo tipo de situaciones. Además, a nivel técnico no defrauda en absoluto.

KOSPET TANK S1, el mejor regalo de San Valentín para tu pareja


La pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas, enmarcada por un bisel circular, ofrece un diseño atractivo y un aspecto que será el centro de todas las miradas. Además, la tecnología AMOLED te garantiza que podrás ver cualquier notificación independientemente de las condiciones de luz. Y su protección Corning Gorilla Glass 3 garantiza que la pantalla del KOSPET TANK S1 sea más resistente a daños y arañazos en comparación con otros fabricantes.

Por lo demás, el KOSPET TANK S1 ofrece las mismas características que el KOSPET TANK T2, por lo que son un producto perfecto para regalar en San Valentín. ¡Podréis ir a juego!

KOSPET TANK M2, la elegancia por bandera en tamaño comedido​


KOSPET TANK M2, la elegancia por bandera en tamaño comedido


Cerramos, con el Kospet Tank M2, un reloj inteligente que cuenta con unas prestaciones muy parecidas al KOSPET TANK T2 y S1, compartiendo certificación MIL-STD-810H y IP69K para brindar la mejor resistencia ante golpes, caídas, agua, vibraciones y mucho más. Pero a un tamaño comedido y un diseño más deportivo.

También presume de la misma batería de 410 mAh para ofrecer hasta 50 días en modo de espera y entre 10 y 15 días de uso diario. Y no falta el sensor óptico PPG BioTracker para monitorizar tu salud en todo momento. Igual que ofrece la posibilidad de realizar llamadas o escuchar música en calidad Hi-Fi.

KOSPET TANK M2, la elegancia por bandera en tamaño comedido


La principal diferencia la vemos en su pantalla, formada por un panel de 1,85 pulgadas pero con tecnología IPS en vez de AMOLED. Un modelo de aspecto más estilizado y que será el regalo perfecto para San Valentín.

Kospet Tank M2

Continúar leyendo...