Noticia Sorprendentemente Wii U ha actualizado su sistema después de dos años y medio con la versión 5.5.5

Sorprendentemente Wii U ha actualizado su sistema después de dos años y medio con la versión 5.5.5


Mañana se cumplirán cuatro años desde que Nintendo Switch llegó a las tiendas. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, pero a pesar de todo se ve que Nintendo no se ha olvidado de Wii U, de ahí que haya publicado por sorpresa una actualización de su firmware y que ya está disponible para descargar.


El parche en cuestión da la bienvenida a la versión 5.5.5 y se trata de la primera que recibe la consola desde septiembre de 2018, dos años y medio, que se dice pronto. Así pues, ya podéis acceder a ella en el caso de que todavía la tengáis enchufada en vuestra casa y sigáis disfrutando de ella.

Hoy es el día perfecto para hablar de la gran (y maltratada) consola que ha sido Wii U
En Vida Extra
Hoy es el día perfecto para hablar de la gran (y maltratada) consola que ha sido Wii U


Eso sí, no esperéis tampoco algo muy sorprendente, porque básicamente la actualización lo único que hace es mejorar la estabilidad del sistema y otros ajustes menores que se han realizado para que la experiencia de los usuarios sea más satisfactoria. Unas mejoras que nunca vienen nada mal, la verdad.


En cambio, si echamos un ojo a los mensajes publicados por el dataminer OatmealDome, podemos observar que este nuevo parche ha llevado a cabo unos cambios en el código SSL (Secure Sockets Layer) de la consola para así garantizar una mayor seguridad en las conexiones que se realicen en los navegadores y servidores.


Curiosamente, no es el único caso parecido que nos hemos encontrado recientemente. En diciembre PS3 también actualizó su sistema después de 14 años desde su lanzamiento, por lo que se ve que nunca es mal momento para desempolvar las antiguas consolas.


-
La noticia Sorprendentemente Wii U ha actualizado su sistema después de dos años y medio con la versión 5.5.5 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Q0K0wUHjxuM


Continúar leyendo...